Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo?
#183827
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por catalina Elena IARCA:

HOLA TENGO UNA CITA PARA CAMBIAR APELLIDO DESPUES DE CASARME! ME PUEDES DECIR DIA HORA Y lUGAAR?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183830
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Nosotros no te podemos dar esa información, has de hacerlo en la web donde obtuviste la cita tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

catalina Elena IARCA:
HOLA TENGO UNA CITA PARA CAMBIAR APELLIDO DESPUES DE CASARME! ME PUEDES DECIR DIA HORA Y lUGAAR?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184839
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen:

Yo estoy en las mismas, solicite ayer cita y ni he recibido correo ni confirmación ni nada de nada. Me presentaré allí mañana y ya veremos si me atienden. Que mala organización.

Marino:
Hola a todas, era confirmar lo que dicen mis antecesores, es misión imposible volver a ver la cita concertada, ya que yo tampoco he recibido ni MSM ni correo electrónico y llevo ya dos días buscando y buscando paginas para ver la dichosa "consulta de citas" no hay manera de encontrarla. No soy un experimentado en informática pero ya podían hacer este servicio más sencillo. Saludos ( que casualidad que tanta gente coincida con el mismo problema es que algo falla ).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184843
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Y no puedes acceder con los datos de tu DNI para ver la cita?

Salu2.

Mari Carmen:
Yo estoy en las mismas, solicite ayer cita y ni he recibido correo ni confirmación ni nada de nada. Me presentaré allí mañana y ya veremos si me atienden. Que mala organización.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191441
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Creo que no hay peor pagina oficial del estado que esta de la poloicia, es imposible comprobar tu cita.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191449
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Ains... pero qué chapuceros...

javier:
Creo que no hay peor pagina oficial del estado que esta de la poloicia, es imposible comprobar tu cita.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192466
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Me pasa igual no doy de ninguna a manera como ver la hora y el día d mi cita,ni correo no mensaje nada¡¡¡¡ que otra manera hay??? Xq X la pag que ponen aquí no ay manera

Marino:
Hola a todas, era confirmar lo que dicen mis antecesores, es misión imposible volver a ver la cita concertada, ya que yo tampoco he recibido ni MSM ni correo electrónico y llevo ya dos días buscando y buscando paginas para ver la dichosa "consulta de citas" no hay manera de encontrarla. No soy un experimentado en informática pero ya podían hacer este servicio más sencillo. Saludos ( que casualidad que tanta gente coincida con el mismo problema es que algo falla ).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192468
RE: He olvidado cuándo tenía la cita para renovar el DNI, ¿cómo consultarlo? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible que hubiera un error cuando solicitaste la cita, y no tienes cita...

Intenta pedir otra.

Salu2.

Tania:
Me pasa igual no doy de ninguna a manera como ver la hora y el día d mi cita,ni correo no mensaje nada¡¡¡¡ que otra manera hay??? Xq X la pag que ponen aquí no ay manera
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112