Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva?
#166914
¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 7 Años Karma: 43
Son muchas personas las que por circunstancias de la vida nunca han trabajado o cotizado lo suficiente como para acceder a la pensión de jubilación ordinaria, o quizás una minusvalía le ha impedido desarrollar una labor profesional.

Indicamos los requisitos que deben cumplir para poder solicitar el cobro de la Pensión No Contributiva y de qué cuantía mensual se trata.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/03/30/q...ion-no-contributiva/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177195
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESTELA RODRIGUEZ JIMENEZ:

tengo 57 años y no sé si puedo cobrar esa paga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177208
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
O mayores de 65 años o con el 65% de discapacidad.

Salu2.

ESTELA RODRIGUEZ JIMENEZ:
tengo 57 años y no sé si puedo cobrar esa paga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179484
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josefa:

Hola, tengo 64 años, estoy cobrando una pensión compensatoria de 450€ Mensual ,vivo con una hija de 29 que está en paro que hasta ahora solo ha podido trabajar 3 meses como maximo anualmente y con contratos de media jornada,puedo solicitar la pensión no contributiva cuando cumpla la edad de jubilación? Por supuesto soy española con residencia en Malaga desde siempre al igual que mi hija.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179497
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Con lo que cobra de pensión compensatoria, me temo que no vas a poder pedir la PNC.

De todas formas, acude a IMSERSO y pide información.

Salu2.

Josefa:
Hola, tengo 64 años, estoy cobrando una pensión compensatoria de 450€ Mensual ,vivo con una hija de 29 que está en paro que hasta ahora solo ha podido trabajar 3 meses como maximo anualmente y con contratos de media jornada,puedo solicitar la pensión no contributiva cuando cumpla la edad de jubilación? Por supuesto soy española con residencia en Malaga desde siempre al igual que mi hija.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183383
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

mi suegra lean quitado la pnc al casarse su hija con migo mi mujer o sea su hija tiene otra paga por minusvalía del 65 mi suegra no a cotizado nunca mi pregunta es la paga de mi suegra se la dieron por tener una hija con minusvalía o otra razón mi suegro es pensionista y cobra 900 euros también quieren que me divorcie para recuperar la paga cosa que no queremos porque pensamos que sean aprovechado de mi mujer pues han cobrado una paga sin tener a su hija 3 años que estamos casados mas 10 años viviendo juntos y no habernos dado ni un céntimo de esa paga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183389
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Vivís juntos? esa debe de ser la razón.

Al casaros, entras a forma parte de la unidad familiar de convivientes y tus rentas le afecta.

Salu2.

paco:
mi suegra lean quitado la pnc al casarse su hija con migo mi mujer o sea su hija tiene otra paga por minusvalía del 65 mi suegra no a cotizado nunca mi pregunta es la paga de mi suegra se la dieron por tener una hija con minusvalía o otra razón mi suegro es pensionista y cobra 900 euros también quieren que me divorcie para recuperar la paga cosa que no queremos porque pensamos que sean aprovechado de mi mujer pues han cobrado una paga sin tener a su hija 3 años que estamos casados mas 10 años viviendo juntos y no habernos dado ni un céntimo de esa paga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183843
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilia:

No cobro ninguna ayuda te go 61 años y mi marido es autónomo. Y no. Tiene trabajo. Puedo cobrar la no clntributiba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12