Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado?
#192071
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Una foto y el dni viejo además de pagar los 12€ de tasas.

Salu2.

Lorena:
Hola buenas tardes, el chip del dni se me a caido, y me han dicho que haga un duplicado, que debo hacer y que documentos llevar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193004
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola, algo le pasa a la web porque no hay manera de poder solicitar cita por extravío, de forma continua este mensaje aparece... "Datos de filiación incorrectos. Por favor, verifíquelos " Lo he verifijado mil veces y probado en varios navegadores y sigue apareciendo ese error.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193009
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Asegúrate en poner bien los nombre de los padres. Si fuera necesario coge sus DNIs para ver exactamente lo que pone, sobre todo los nombres compuestos.

De hecho, habría que incluso mirar el libro de familiar, porque puede que figure otra cosa.

Salu2.

Ivan:
Hola, algo le pasa a la web porque no hay manera de poder solicitar cita por extravío, de forma continua este mensaje aparece... "Datos de filiación incorrectos. Por favor, verifíquelos " Lo he verifijado mil veces y probado en varios navegadores y sigue apareciendo ese error.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193336
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por j. Ignacio:

Tengo un hijo que ha cumplido 18 años y no tiene puesto en el dni el certificdo para oder firmar documentos electronicos, tengo carnet de famila numerosa , si pido hacer una copia para que le pongan ls dos certificados me cobrarian ls 12 € de las tasas? . y que documentos tengo que llevar. Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193342
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Para las familias numerosas, las renovaciones de dni son gratuitas... así que no tendrías que pagar nada.

Debes de llevar el título de familia numerosa además de la documentación exigida para la renovación del DNI.

Lo que no sé, si sin estar caducado o a punto de caducar te renuevan porque quieras añadir el certificado (creo que sí), pero pregunta. En en Ministerio de interior no indica nada.

Salu2.

j. Ignacio:
Tengo un hijo que ha cumplido 18 años y no tiene puesto en el dni el certificdo para oder firmar documentos electronicos, tengo carnet de famila numerosa , si pido hacer una copia para que le pongan ls dos certificados me cobrarian ls 12 € de las tasas? . y que documentos tengo que llevar. Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193570
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADELA SALAVERRI MORENO:

LE HAN ROBADO EL DNI A MI MADRE DE 102 AÑOS QUE ERA PERMANENTE DESDE 1990
ME DICEN QUE TENGO QUE PEDIR IGUALMENTE CITA PREVIA POR INTERNET PERO ME PIDEN EL EQUIPO DE EXPEDICION Y NO LO DAN POR VALIDO
¿QUE DEBO HACER?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193571
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
En caso de pérdida o sustracción del DNI utilice este enlace:

- www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/InicioPerdida.action

No pide equipo de expedición.

Salu2.

ADELA SALAVERRI MORENO:
LE HAN ROBADO EL DNI A MI MADRE DE 102 AÑOS QUE ERA PERMANENTE DESDE 1990
ME DICEN QUE TENGO QUE PEDIR IGUALMENTE CITA PREVIA POR INTERNET PERO ME PIDEN EL EQUIPO DE EXPEDICION Y NO LO DAN POR VALIDO
¿QUE DEBO HACER?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194135
RE: He perdido mi DNI ¿Cómo solicito un duplicado? hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESSICA LOZANO RODRIGEZ:

hola nno se si es que teneis la web mal o no se pero he intentado pedir cita previa y no me deja con el tema de los codigos a ver si podeis areglar la web por que llevo una semana para pedir cita
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415