Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Redecorando mi casa
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Redecorando mi casa
#176495
Redecorando mi casa hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Comencé un proyecto de redecorar toooodaaa mi casa, queria cambiar el estilo que tenía por uno un poco más fresco, más moderno, pero en algunos momentos se me hacía difícil porque no encontraba los muebles perfectos, hasta que alguien en mi trabajo me recomendó que entrara a customobel, y viera la cantidad de modelos de muebles que allí tienen, hay desde mesas de comedor, hasta muebles para la terraza, dormitorio, estudio, etc. Les digo si ustedes no consiguen el mueble ideal, con seguridad en ese lugar si lo encontrarán
Damián Bueno
Damián Bueno
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176672
Re: Redecorando mi casa hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola que tal amigo, espero que hayas tenido suerte redecorando, en mi caso estoy buscando una empresa con buenos proyectos interiorismo valencia, pues quiero dar un cambio radical a mi hogar una persona me recomendó esta página mdminteriorismo.es y me parece que pueden cumplir mis expectativas, allí también se pueden conseguir excelentes diseños de muebles hasta diseños de interiores. Saludos
Mariana Solano
Mariana Solano
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2018 22:01 por Mariana Solano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176691
Re: Redecorando mi casa hace 5 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola amigos, realmente me parece que este tema es muy interesante, en especial porque la redecoración de nuestros hogares es algo esencial para brindarle una mayor comodidad a nuestras familias. De hecho, yo he hecho uso de estos servicios para mejorar mucho el aspecto de mi cocina y otros espacios de mi casa. En este momento me encuentro en la búsqueda de alguna empresa que pueda hacer una Instalación de cortinas cristal en Valencia para la casa de mi madre. ¿Podéis recomendarme alguna empresa?
Natalia Espiritu
Natalia Espiritu
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183288
Re: Redecorando mi casa hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Cambiar o renovar el hogar y modernizar siempre trae cambios en el hogar y lo hace más agradable y placentero, también las remodelaciones entre ellas la cocina y baños que son lo que generalmente se cambia con los años, en casa nos dio por salí de muchas cosas y comenzar una remodelación, duro unas 3 semanas en la cocina y partes de terraza que da entrada por esa área. Esto trajo mucho sucio en polvo, contrate la empresa de limpieza para poder sacar todo ese sucio que quedaba en el ambiente y me quede con ellos para realizar estas labores una vez por semana, es una buena alternativa.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1