Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me gustaría que todos los perros del mundo pudieran ser felices
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Me gustaría que todos los perros del mundo pudieran ser felices
#182012
Me gustaría que todos los perros del mundo pudieran ser felices hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Un gran saludo a todos los amantes de los perros.

Me gustaría que todos los perros del mundo pudieran ser felices, y la verdad es que me pone muy mal saber que hay muchos en malas condiciones siendo maltratados, pero bueno así es la vida porque incluso hay humanos viviendo así y es lamentable pero imposible de frenar por completo.

Mientras que yo pueda ayudar a los perros que estén cerca será suficiente, por eso también quiero compartir con ustedes un sitio web que tiene juguetes variados de perros para que puedan comprarle a todos los que estén en su casa.
osmalinrosa
osmalinrosa
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186608
Re: Me gustaría que todos los perros del mundo pudieran ser felices hace 5 Años Karma: 0
Hola , saludos osmalin ma ha gustado tus palabras por la forma que te refieres a los perros y tienes mucha rozan estos animalitos indefensos los dejan en las calles y se las tienen que ver duras para buscar su comida, yo siempre ando buscando información sobre perros ya que internet está repleta de información y me nutre totalmente con respecto a su cuidado como bañarlo depende su raza o tamaño, de la alimentación que deben tener demasiado importante para no causarle daño a ellos, ellos son parte de la familia no les hagas daño y si puede adoptar mucho mejor.
estebandido7
estebandido7
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1