Comentario enviado por Gloria:
Buenos dias
estoy casada por lo catolico y tengo 3 hijos, estoy en los tramites de separacion y necesito si me apueden ayudar que debo hacer con lo sigueinte:
tenemos un carro que al comprarlo lo pagamos asi: el17% con plata producto de la venta de otro que habiamos comprado entre los dos. el 17% con plata que puso el, el 30% con ahorros de mis hijos producto de regalos de los tios y el 31% con plata de una tia mia. en cuanto a la casa donde vivimos, se pago el 18% con plata producto de venta de una que habiamos conseguido los dos. y el 52% con plata de la tia mia, ahora que por infidelidad de el me quiero separar, el no se queire ir de la casa ni entregarme las llaves del carro que hasta tanto yo no le entregue la plata que le corresponde a el, una de mis inquietudes es, si se lograra vender la casa y el carro, que se le liquidaria a el ,de los aportes que se dieron entre los dos, se le pagaria el 50% a el? o ese aporte que se dió entre los dos, se dividiria en los dos mas los 3 hijos?, Les quedaré eternamente agardecida por la aydua que ustedes me puedan dar, gracias otravez