Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separación, divorcio o disoluciuón de una pareja de hecho y la fiscalidad
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Separación, divorcio o disoluciuón de una pareja de hecho y la fiscalidad
#19951
Separación, divorcio o disoluciuón de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La separación legal, el divorcio y la disolución de una pareja de hecho conlleva un cambio den la situación familiar y como consecuencia influye a la hora de pagar impuestos.

En este artículo detallaremos los cambios que implican y las implicaciones fiscales que conlleva.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/11/s...cho-y-la-fiscalidad/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37532
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

como romper una pareja de hecho si ya hace años q no estoy con esa persona y no se nada de ella y por otra parte quiero casarme con mi actual pareja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37618
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude al organismo en donde te hiciste pareja de hecho y comunica que no quieres seguir formando parte de ese registro o que deseas la resolución de dicha unión.

Salu2.

fernando:
como romper una pareja de hecho si ya hace años q no estoy con esa persona y no se nada de ella y por otra parte quiero casarme con mi actual pareja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38953
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Buenos dias, Mi pregunta es: Mi hijo tiene un piso de propiedad en Catalunya donde rige Separacion de bienes. En caso de casarse y tener hijos, si luego llegara a separarse, debe ceder la vivienda a su ex hasta que el niño sea mayor de edad? En caso afirmativo hay alguna manera de poder evitar que asi sea?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38960
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si la vivienda es la vivienda familiar, ningún juez permite emancipar al menor de la vivienda familiar y si es su cónyuge el que consigue la custodia lo más lógico es que disfrute igualmente de la vivienda y es su hijo el que tenga que marcharse de dicha casa.

Salu2.

Susana:
Buenos dias, Mi pregunta es: Mi hijo tiene un piso de propiedad en Catalunya donde rige Separacion de bienes. En caso de casarse y tener hijos, si luego llegara a separarse, debe ceder la vivienda a su ex hasta que el niño sea mayor de edad? En caso afirmativo hay alguna manera de poder evitar que asi sea?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45258
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Buenos dias
estoy casada por lo catolico y tengo 3 hijos, estoy en los tramites de separacion y necesito si me apueden ayudar que debo hacer con lo sigueinte:
tenemos un carro que al comprarlo lo pagamos asi: el17% con plata producto de la venta de otro que habiamos comprado entre los dos. el 17% con plata que puso el, el 30% con ahorros de mis hijos producto de regalos de los tios y el 31% con plata de una tia mia. en cuanto a la casa donde vivimos, se pago el 18% con plata producto de venta de una que habiamos conseguido los dos. y el 52% con plata de la tia mia, ahora que por infidelidad de el me quiero separar, el no se queire ir de la casa ni entregarme las llaves del carro que hasta tanto yo no le entregue la plata que le corresponde a el, una de mis inquietudes es, si se lograra vender la casa y el carro, que se le liquidaria a el ,de los aportes que se dieron entre los dos, se le pagaria el 50% a el? o ese aporte que se dió entre los dos, se dividiria en los dos mas los 3 hijos?, Les quedaré eternamente agardecida por la aydua que ustedes me puedan dar, gracias otravez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45259
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Buenos dias
estoy casada por lo catolico y tengo 3 hijos, estoy en los tramites de separacion y necesito si me apueden ayudar que debo hacer con lo sigueinte:
tenemos un carro que al comprarlo lo pagamos asi: el17% con plata producto de la venta de otro que habiamos comprado entre los dos. el 17% con plata que puso el, el 30% con ahorros de mis hijos producto de regalos de los tios y el 31% con plata de una tia mia. en cuanto a la casa donde vivimos, se pago el 18% con plata producto de venta de una que habiamos conseguido los dos. y el 82% con plata de la tia mia, ahora que por infidelidad de el me quiero separar, el no se queire ir de la casa ni entregarme las llaves del carro que hasta tanto yo no le entregue la plata que le corresponde a el, una de mis inquietudes es, si se lograra vender la casa y el carro, que se le liquidaria a el ,de los aportes que se dieron entre los dos, se le pagaria el 50% a el? o ese aporte que se dió entre los dos, se dividiria en los dos mas los 3 hijos?, Les quedaré eternamente agardecida por la aydua que ustedes me puedan dar, gracias otravez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47663
RE: Separación, divorcio o disolución de una pareja de hecho y la fiscalidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leila:

Mi pregunta es que estoy de pareja de hecho y la kiero anular ya que no kiero seguir con el y la otra pregunta es que tenemos una casa en común y un hijo de tres años y quisiera saber líen tiene el derecho de ambas cosas y que es lo que tengo k hacer, gracias ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456