Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Eligiendo mayorista ferretero
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Eligiendo mayorista ferretero
#200238
Eligiendo mayorista ferretero hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Albafer en Albacete
1. Acceso constante a los productos
Los distribuidores mayoristas obtienen descuentos de los proveedores por comprar al por mayor. Puede preocuparse menos por quedarse sin inventario, ya que proporcionan un flujo confiable y una cantidad constante de producto.

2. Acceso a productos que de otro modo no tendrías
A menos que tenga un negocio más grande, crear sus propios productos requiere mucho tiempo y recursos. Los mayoristas son necesarios cuando su empresa no puede comprar directamente a los proveedores porque las cantidades de compra son demasiado bajas para cumplir con los requisitos mínimos de pedido de los proveedores.

3. Mejores precios
Incluso para los propietarios de negocios que cumplen con los requisitos mínimos de pedido del proveedor, los mayoristas a menudo pueden comprar productos a granel y obtener mejores precios de los proveedores. Si trabaja con un mayorista, es probable que establezcan relaciones que ofrezcan mejores descuentos a bajo precio para productos de calidad en su industria.

4. Acceso geográfico a los productos
Con un mayorista, puede acceder a una gama más amplia de productos porque no está restringido a los proveedores más cercanos a usted. El modelo de distribución mayorista le brinda acceso a una gama más amplia de nuevos productos para elegir si desea expandir su inventario de productos y el número de SKU; los mayoristas pueden ayudarlo a alcanzar estos objetivos.

5. Control de calidad
Al trabajar con un mayorista confiable, puede monitorear el control de calidad del producto al rastrear cómo se desempeñan sus productos con los clientes. Si reciben demasiadas críticas negativas o quejas, puede tomar la decisión de cambiar a un distribuidor mayorista diferente.
Adraemond
Adraemond
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 1920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1