En Abril de 2010 contrate el servicio de telefonia fija + Iternet con la compañia ONO,desde la primera semana tube problemas con el internet que no me resolvian, por lo que decidi darme de baja inmediatamente.
Mientras tanto en un mes la compañia me envio cuatro facturas por imorte total e 180 €;despues de infinidad de llamadas para aclarar las facturas y no solucionarme nada,decidi devolver todas las facturas y no pagar nada.
Formule reclamacion en la oficina del consumidor sin obtener un acuerdo, por lo que reclame a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
En fecha reciente (03/01/2010)he obtenido resolucion negativa a mi reclamacion y como creo que es injusto y abusivo los argumentos y razonamientos en favor de las empresas de telefonia quiero seguir reclamando.
Necesito hacer un recurso de reposicion y mis dudas son:
-Es necesario procurador o abogado para este recurso.
-Hay algun modelo para este asunto.
-Como ultimo recurso administrativo que se puede hacer, como debo plantearlo.
Gracias.
Un saludo.-