Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...18192021222324...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#94397
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

El número de pasaporte, es de carácter individual? es decir, siempre es el mismo si lo renovamos, no?

Tengo que realizar un viaje a Estados Unidos y el pasaporte me caduca unos dias antes de ir, pero para realizar la compra del billete me pide la informacion del numero y fecha de caducidad del pasaporte que en estos momentos es vigente. Hay algun tipo de inconveniente si realizo la compra con los datos que tengo, y luego cuado viaje con los datos nuevos renovados? O seria mejor realizar la compra con los datos renovados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94431
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
BUenas tardes.

Puedes aprovechar tu viaje para renovar el pasaporte, pero tienes que pedir cita previa tal como indicamos en el artículo superior.

En el artículo superior puedes ver la documentación necesaria.

De todas formas, sobre tu duda de tu dirección de DNI, aunque creemos que no es problema, lo mejor es que lo confirmes por telf antes de venir con la comisaría a la que pidas cita.

Salu2

Eva:
Buenos días, soy española residente en Italia, en marzo tengo previsto viajar a mi ciudad en España ¿Podría aprovechar para renovar mi pasaporte en la comisaría de allí o tengo que hacerlo forzosamente en el Consulado? En mi DNI tengo la dirección italiana, si fuera posible renovar el pasaporte en España ¿Es suficiente presentar el DNI o haría falta un certificado de residencia del Consulado? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94432
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No habría problema. El número de pasaporte no cambia al renovar.

De todas formas, ya que vas a Estados UNidos, indicarte que:

para viajar a los Estados Unidos, se ha de tener en cuenta:

- Los pasaportes que llevan la fotografía del titular escaneada, con una imagen "fantasma" en la hoja de datos, seguirán siendo admitidos por los Estados Unidos para entrar en este país, sin necesidad de visado. Estos pasaportes comenzaron a expedirse en todos los equipos a partir de enero de 2004, si bien, algunos equipos, lo venían concediendo desde julio de 2003.

Los pasaportes anteriores, es decir, los que llevaban la fotografía del titular pegada, no serán válidos, por sí solos, para viajar a los Estados Unidos debiendo, en su caso, proveerse el interesado del correspondiente visado.

Desde el 12 de enero de 2009, los españoles deben solicitar y recibir a través de ESTA (Electronic System for Travel Authorization) una autorización de viaje. Para ello, deben entrar en la página Web esta.cbp.dhs.gov/ y cumplimentar y enviar el formulario que allí encontrarán.

Salu2

Mª José:
El número de pasaporte, es de carácter individual? es decir, siempre es el mismo si lo renovamos, no?

Tengo que realizar un viaje a Estados Unidos y el pasaporte me caduca unos dias antes de ir, pero para realizar la compra del billete me pide la informacion del numero y fecha de caducidad del pasaporte que en estos momentos es vigente. Hay algun tipo de inconveniente si realizo la compra con los datos que tengo, y luego cuado viaje con los datos nuevos renovados? O seria mejor realizar la compra con los datos renovados?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94609
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Mario Padron:

Busco Orientacion sobre: Mi esposa es Cubana y ha sido naciuonalizada Española por la ley de Memoria Historica.Tiene en su poder su certificacion otorgada por consulado de Españna en la habana. Puede sacar su pasaporte en España con ese documento y su carnet de Identidad Cubano???? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94610
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
En principio la documentación necesaria a presentar la puedes ver indicada en el artículo superior.

Para ese caso vuestro en concreto, lo mejor es que llaméis previamente para informaros a ver qué os comentan al respecto a la Comisaría de Policía a la que tengais pensado acudir para solicitarlo.

Puedes ver las que hay en el artículo superior en el enlace para pedir cita por internet.

Salu2

Jose Mario Padron:
Busco Orientacion sobre: Mi esposa es Cubana y ha sido naciuonalizada Española por la ley de Memoria Historica.Tiene en su poder su certificacion otorgada por consulado de Españna en la habana. Puede sacar su pasaporte en España con ese documento y su carnet de Identidad Cubano???? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94737
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94738
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tendrías que solicitarlo en el Consulado de Brasil en España.

Puedes ver toda la información sobre ello en:

www.consuladobrasil.es/passaportes/

Salu2

mi hija es brasileña y vino a España con 13 años,y necesita renovar el pasaporte brasileño.:
que necesita para renovar el pasaporte brasileño?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94760
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luciano vergara:

Si la firma del pasaporte no coincide con la credencial del IFE (inicilaes de mas ) es posible tener problemas a la hora de tramitar la visa????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...107