Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...26272829303132...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#111308
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marc:

He ido varias veces a Rusia y me han robado la cartera 2 veces. Ahora mi mujer (rusa) quiere ir 10 dias a ver a su familia, pero esta cobrando el paro. Tengo entendido que como maximo podria estar 15 dias. Tengo miedo que si le robaran el pasaporte no pudiera volver a tiempo (allí los tramites son mas lentos y no te lo dan al momento) y que si tardara perdiera el paro. Si esta cobrando la cotización del paro de haber trabajado aqui, podria solicitar un salvoconducto en la embajada española para volver al momento? O al no ser nacionalizada española deberia esperarse a tener un nuevo pasaporte y por tanto perdería el paro? Ya sé que no tiene porque pasar nada, pero... me preocupa la posibilidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111386
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tiene que solicitar permiso a SEPE para marcharse.

Por otro lado, no tiene porqué perder el pasaporte. Que lo guarde bien.

Salu2.

marc:
He ido varias veces a Rusia y me han robado la cartera 2 veces. Ahora mi mujer (rusa) quiere ir 10 dias a ver a su familia, pero esta cobrando el paro. Tengo entendido que como maximo podria estar 15 dias. Tengo miedo que si le robaran el pasaporte no pudiera volver a tiempo (allí los tramites son mas lentos y no te lo dan al momento) y que si tardara perdiera el paro. Si esta cobrando la cotización del paro de haber trabajado aqui, podria solicitar un salvoconducto en la embajada española para volver al momento? O al no ser nacionalizada española deberia esperarse a tener un nuevo pasaporte y por tanto perdería el paro? Ya sé que no tiene porque pasar nada, pero... me preocupa la posibilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112299
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

Mi hija es española y esta con sus abuelos en rumania,pero tiene el pasaporte caducado de hace un año;ahora me quiero traer a la niña a españa;que puedo hacer si tiene el pasaporte caducado para que pueda venir a españa.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112335
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tiene DNI? Si dispone de DNI en vigor, en principio con él podría viajar de nuevo hasta España. De todas formas, si va a venir en avión lo mejor es que antes de nada lo confirmes llamando a la compañía de vuelos con la que vaya a viajar.

Salu2

jose maria:
Mi hija es española y esta con sus abuelos en rumania,pero tiene el pasaporte caducado de hace un año;ahora me quiero traer a la niña a españa;que puedo hacer si tiene el pasaporte caducado para que pueda venir a españa.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112691
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reina:

Buenas tardes,
anoche me robaron el pasaporte, es necesario pagar de nuevo los 25€?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112759
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, tienes que pagar las tasas si quieres volvértelo a sacar.

Salu2.

Reina:
Buenas tardes,
anoche me robaron el pasaporte, es necesario pagar de nuevo los 25€?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113375
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario blasco lafuente:

me han cobrado 20 euros de renovar el d.n.i y las tasas son de 10,40 que tengo que hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113439
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Es muy raro que te hayan cobrado demás. Pero dispones algún justificante de ello. Si sólo le diste los 20€ y no te dieron la vuelta, será complicado que lo puedas reclamar..tendrías que haberlo avisado en el momento. Suelen tener las tarifas expuestas.

Salu2

rosario blasco lafuente:
me han cobrado 20 euros de renovar el d.n.i y las tasas son de 10,40 que tengo que hacer gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...107