Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...56575859606162...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#151363
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

MARIA JOSE:
Perdón en el DNI no en el pasaporte
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151409
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Me caducó el Pasaporte en Octubre de 2015 y voy a renovarlo ahora en Enero 2016. El caso es que en mayo de este mismo año, 2016, voy a cumplir los 30 años. Esto supone que el pasaporte que me den ahora durará solo 5 años o 10? También, me han comentado de que no necesito fotografía pues el DNI al ser electrónico cuentan con ella (me caducó el año pasado y no ha habido cambios físicos). Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151414
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si lo renuevas ahora te durará 5 años ya que tiene menos de 30 años en la fecha de su expedición;

La fotografía no será necesaria si el DNI del solicitante tiene una antigüedad inferior a dos años y no existen cambios importantes en la fisonomía.

Salu2

Macarena:
Me caducó el Pasaporte en Octubre de 2015 y voy a renovarlo ahora en Enero 2016. El caso es que en mayo de este mismo año, 2016, voy a cumplir los 30 años. Esto supone que el pasaporte que me den ahora durará solo 5 años o 10? También, me han comentado de que no necesito fotografía pues el DNI al ser electrónico cuentan con ella (me caducó el año pasado y no ha habido cambios físicos). Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151496
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola! Tengo cita el miércoles para renovar el Pasaporte y me estoy volviendo loca para encontrar el viejo. Tiene que estar caducadísimo, ya que lo hice en 2005, con 17 años.
Tengo que poner denuncia o al estar caducado desde hace tanto tiempo puedo ir sin él sin problema?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151605
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

No tienes que llevar el viejo. No te preocupes.

Lo de denunciar es sólo por si lo pierdes en la calle para que nadie haga mal uso de él, pero nada más..

Así que no hace falta que pongas denuncia en tu caso.

Acude a renovar tal como indicamos en el artículo superior sin problema, ok

Salu2!

Patricia:
Hola! Tengo cita el miércoles para renovar el Pasaporte y me estoy volviendo loca para encontrar el viejo. Tiene que estar caducadísimo, ya que lo hice en 2005, con 17 años.
Tengo que poner denuncia o al estar caducado desde hace tanto tiempo puedo ir sin él sin problema?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151795
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

e cambiado de nombre en el DNI i en el pasaporte caducado lo tengo el antiguo nombre que e de hacer ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151798
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a renovar el pasaporte. Presenta tu nuevo DNI para que actualicen tu nombre.

Salu2

fede:
e cambiado de nombre en el DNI i en el pasaporte caducado lo tengo el antiguo nombre que e de hacer ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152102
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...107