Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#48071
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Conseguí un móvil Samsung por el sistema de puntos. Desde el principio tuve problemas porque el terminal estaba defectuoso, lo llevé para que me lo cambiaran en el plazo de 7 días y me dijeron que no tenían terminales en esa tienda y que tendría que recogerlo en otra, cosa que por mi trabajo me era completamente imposible. Llamé a Movistar para dar la quej(dentro de los 7 días de plazo) pero dijeron que se pondrían en contacto comnigo y nadie se puso. Conforme han ido pasando los dias el teléfono cada vez tiene más problemas, sobre todo que no tengo conexión a internet. Me llamaron de movistar diciendo que tenía que reclamar en la tienda, eso hice y en la tienda me dijeron que no me podían cambiar el móvil ya que habían pasado los 7 días de plazo, y en movistar me dicen que ellos no me pueden solucionar el problema. Por eso he decidido cambiarme de compañía ya que en ninguno de los sitios me solucionan el problema. Lo que no sé es si ahora me querrán cobrar la permanencia y que puedo hacer para no tener que pagarla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48121
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo más probable es que sí.

Si quieres solucionar el problema, pon una reclamación contra movistar y a la tienda.

Salu2.

Rocío:
Conseguí un móvil Samsung por el sistema de puntos. Desde el principio tuve problemas porque el terminal estaba defectuoso, lo llevé para que me lo cambiaran en el plazo de 7 días y me dijeron que no tenían terminales en esa tienda y que tendría que recogerlo en otra, cosa que por mi trabajo me era completamente imposible. Llamé a Movistar para dar la quej(dentro de los 7 días de plazo) pero dijeron que se pondrían en contacto comnigo y nadie se puso. Conforme han ido pasando los dias el teléfono cada vez tiene más problemas, sobre todo que no tengo conexión a internet. Me llamaron de movistar diciendo que tenía que reclamar en la tienda, eso hice y en la tienda me dijeron que no me podían cambiar el móvil ya que habían pasado los 7 días de plazo, y en movistar me dicen que ellos no me pueden solucionar el problema. Por eso he decidido cambiarme de compañía ya que en ninguno de los sitios me solucionan el problema. Lo que no sé es si ahora me querrán cobrar la permanencia y que puedo hacer para no tener que pagarla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48140
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por shyreta:

hace poco contrate el fijo de casa con orange,ya que llamó una señorita muy amable que me ofrecio lo que de momento no ha cumplido,y ahora llamo a orange y todos me dan largas,que si no la conocen,que llame aqui,que llame allá,en fin un mareo.tambien tengo el movil con orange desde hace tiempo.bien,mi problema es que quiero darme de baja,ya que mi ordenador va muy lento,el fijo de casa se oye mal,y pierdo mucha cobertura con el movil,ademas,segun ellos tengo dos contratos,ya que un señor ha dado mi número de DNI,y tiene dos lineas,las cuales yo no pago,pero soy la titular de ese contrato.he intentado que me quiten de ese segundo contrato,pero no hay manera.Puedo darme de baja sin penalizacion si alego todo esto? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48242
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver información sobre cçomo tramitar la baja.

En cualquier caso, te recomendamos que la solicitud de baja la envíes por correo Certificado y que guardes bien ese justificante. Otra opción es en Correos vía BuroFax, pero es bastante caro (unos 25€ con acuse de texto y de recibo..)

Antes de nada, revisa tu contrato para ver las condiciones de cancelación que has firmado y aceptado, para evitar que te incluyan en un <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/27/r...-de-morosos/]listado de morosos.[/url]

Sobre el contrato en el cual apareces como titular, solicítales un copia del contrato firmado para ver la firma, y si se trata de una falsificación o no tienes nada que ver con ello, denúncialo y pre´sentales copia de la denuncia para que lo anulen.

Salu2 y ánimo..qué con todo esto hace falta armarse de paciencia..

shyreta:
hace poco contrate el fijo de casa con orange,ya que llamó una señorita muy amable que me ofrecio lo que de momento no ha cumplido,y ahora llamo a orange y todos me dan largas,que si no la conocen,que llame aqui,que llame allá,en fin un mareo.tambien tengo el movil con orange desde hace tiempo.bien,mi problema es que quiero darme de baja,ya que mi ordenador va muy lento,el fijo de casa se oye mal,y pierdo mucha cobertura con el movil,ademas,segun ellos tengo dos contratos,ya que un señor ha dado mi número de DNI,y tiene dos lineas,las cuales yo no pago,pero soy la titular de ese contrato.he intentado que me quiten de ese segundo contrato,pero no hay manera.Puedo darme de baja sin penalizacion si alego todo esto? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49967
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola; mi problema es el siguiente:
contrate el servicio de adsl por telefono un 27 de octubre, me funcionó 12 horas, y hasta la fecha no tengo internet, y desde hace una semana y media, tampoco telefono. Es un problema tecnico, y ya estoy cansado: quiero darme de baja.

Hay alguna ley que regule las rescisiones de contratos por inclumplimiento por parte de la compañia? porque leo mucho sobre cortes temporales, pero nada de un corte indefinido como el mio... el tema esque quiero acogerme a esa ley, que creo que existe, para no tener que pagar penalizacion alguna por la baja que voy a solicitar!

Gracias de antemano: saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50107
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el contrato, es posible que figure allí.

Salu2.

alex:
Hola; mi problema es el siguiente:
contrate el servicio de adsl por telefono un 27 de octubre, me funcionó 12 horas, y hasta la fecha no tengo internet, y desde hace una semana y media, tampoco telefono. Es un problema tecnico, y ya estoy cansado: quiero darme de baja.

Hay alguna ley que regule las rescisiones de contratos por inclumplimiento por parte de la compañia? porque leo mucho sobre cortes temporales, pero nada de un corte indefinido como el mio... el tema esque quiero acogerme a esa ley, que creo que existe, para no tener que pagar penalizacion alguna por la baja que voy a solicitar!

Gracias de antemano: saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57134
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GRACIA:

por favor,quisiera que alguien me dijera como tengo que darme de baja de la renta activa de insercion( RAI) estuve cobrando una PNC(PENSION NO CONTRIBUTIVA) por invalidez y solicite la RAI, EN LA SOLICITUD PUSE QUE ESTABA COBRANDO LA PNC,y ahun asi ,me la concedieron,y ahora me reclaman la cantidad que cobre en el año 2009,por que dicen que no me pertenecia cobrar las dos,INCREIBLE,fue un error administrativo por parte del inem,pero claro mi deber es devolverlo,por supuesto ,no tengo la cantidad que me piden,pero eso es otro cantar.en estos momentos estoy cobrando la RAI y quiero renunciar a ella ¿puedo hacerlo antes de cumplir el tiempo concedido? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61087
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por estafado:

Buenos dias:
el problema es el siguiente hace unos años realice 2 altas en una tienda de telefonia movil, le comente al dependiente que me mandaran las facturas por via internet en lugar de postal. al mes siguiente me cortaron las lineas por impago. me llamaron del departamento de cobros reclamandome el importe de dichas facturas y les conteste que me mandaran copias, hasta hoy no he recibido nada. el año pasado me llamaron de un bufete de abogados pidiendome q pagara asegurandome q me mandarian copias , aun no he recibido nada. hace unos dias se puso en contacto conmigo una chica de intrum justicia y me amenazo con incluirme en una lista de morosos y le pregunte el importe de la deuda total,me lo dio y le dije que abonaria la cantidad indicada para no pagar intereses ya que me dijo q con pagos fraccionados tendria que pagarlos. al dia siguiente lo ingreses, pero a los pocos dias me llaman de nuevo de intrum justicia reclamandome 83 euros de intereses pero diciendome que no sabia que yo habia ingresado lo que me indicaron el dia anterior.no se que hacer....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678