Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#61189
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que intentar solicitar la factura de la deuda y después ingresar...

No te conformes con lo que te digan vía teléfono.

Exígeles que te envíe la documentación vía correo.

Salu2.

estafado:
Buenos dias:
el problema es el siguiente hace unos años realice 2 altas en una tienda de telefonia movil, le comente al dependiente que me mandaran las facturas por via internet en lugar de postal. al mes siguiente me cortaron las lineas por impago. me llamaron del departamento de cobros reclamandome el importe de dichas facturas y les conteste que me mandaran copias, hasta hoy no he recibido nada. el año pasado me llamaron de un bufete de abogados pidiendome q pagara asegurandome q me mandarian copias , aun no he recibido nada. hace unos dias se puso en contacto conmigo una chica de intrum justicia y me amenazo con incluirme en una lista de morosos y le pregunte el importe de la deuda total,me lo dio y le dije que abonaria la cantidad indicada para no pagar intereses ya que me dijo q con pagos fraccionados tendria que pagarlos. al dia siguiente lo ingreses, pero a los pocos dias me llaman de nuevo de intrum justicia reclamandome 83 euros de intereses pero diciendome que no sabia que yo habia ingresado lo que me indicaron el dia anterior.no se que hacer....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63312
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

hij0s de su PUTA MADRE 0ojala k se pudran en el infierno así como qkitan el dinero ojala k se los aproveche y ya veo k si les abe en el culo tanto dinero y asta les sobra y les habla su mama PUTOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63671
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Quiro reclamación del contrato
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63798
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gemma:

Hace unos meses hice una portabilidad de línea fija + adsl a vodafone, pasado un tiempo me trasladé de domicilio a una zona en la que cobertura que me ofrecían en internet era inferior a la que tenía contratada y me cobraban lo mismo. Después de mucho rogar y exponer mi caso conseguí que anularan la línea ADSL pero que mantuvieran la fija de voz y así ahorrarme pagar la penalización. Hasta aquí todo bien, pero cual fue mi sorpresa cuando me cancelaron el ADSL antes de la fecha acordada y al día siguiente la línea de voz. Pueden reclamarme la penalización? Dónde y cómo me la van a reclamar, me trasladé y no tienen mis nuevos datos y ya no tengo teléfono fijo?
Gracias
Gemma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65577
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tara:

Hola, tenia contrato internet everywhere con Orange. Me funciona bastante mal la conexion y decidi ponerme la linea de Ono en casa. Llame a Orange para darme la baja pero me dijeron que tenia que seguir pagando hasta que se acabara el contrato dentro de 4 meses cuando tenia que llamarles.. Me bajaron el precio a un minimo de 7 euros mas o menos para no utilizarlo. Lo deje un par de meses despues de la fecha del final de contrato sin darme cuenta y les llame para darme de baja. Me explicaron mal lo que tenia que hacer, llame muchas veces buscando una explicacion, fui a la tienda a quejarme, llame a atencion al cliente, me dijeron que mis datos no estaban en el sistema (y el chico de la tienda estaba de acuerdo!) entonces pense que ya me habian dado de baja, luego seguia recibiendo facturas, fui al banco para rechazar las facturas y recibi varias multas de 20 euros que he tenido que pagar para darme de baja. Esta semana he hablado con muchos trabajadores de atencion al cliente que me han mal explicado, colgado y pasado de mi. Hoy por fin he hablado con alguien simpatica que me expico bien las cosas, dandome los numeros que necesitaba (por la primera vez!)Ella estaba de acuerdo con lo mal que me ha pasado. Voy a ir manana a darme de baja con todo el papeleo y follon que te piden pero queria saber si podria ser posible de reclamar algo de dinero ya que son igual 10 meses que no tengo permanencia con ellos. Tambien quisiiera saber si es legal que te lo hacen casi imposible de darte de baja cuando pueden contratarte simplemente hablando por telefono.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65777
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Pues ten cuidado.. porque si no son capaces de ponerse en contacto contigo, te incluyen en la lista de morosos.

Salu2.

Gemma:
Hace unos meses hice una portabilidad de línea fija + adsl a vodafone, pasado un tiempo me trasladé de domicilio a una zona en la que cobertura que me ofrecían en internet era inferior a la que tenía contratada y me cobraban lo mismo. Después de mucho rogar y exponer mi caso conseguí que anularan la línea ADSL pero que mantuvieran la fija de voz y así ahorrarme pagar la penalización. Hasta aquí todo bien, pero cual fue mi sorpresa cuando me cancelaron el ADSL antes de la fecha acordada y al día siguiente la línea de voz. Pueden reclamarme la penalización? Dónde y cómo me la van a reclamar, me trasladé y no tienen mis nuevos datos y ya no tengo teléfono fijo?
Gracias
Gemma
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65778
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente, rozan lo ilegal.

Las empresas de telefonía son los que más quejas reciben anualmente.

Ponle una reclamación en consumo.

Salu2.

Tara:
Hola, tenia contrato internet everywhere con Orange. Me funciona bastante mal la conexion y decidi ponerme la linea de Ono en casa. Llame a Orange para darme la baja pero me dijeron que tenia que seguir pagando hasta que se acabara el contrato dentro de 4 meses cuando tenia que llamarles.. Me bajaron el precio a un minimo de 7 euros mas o menos para no utilizarlo. Lo deje un par de meses despues de la fecha del final de contrato sin darme cuenta y les llame para darme de baja. Me explicaron mal lo que tenia que hacer, llame muchas veces buscando una explicacion, fui a la tienda a quejarme, llame a atencion al cliente, me dijeron que mis datos no estaban en el sistema (y el chico de la tienda estaba de acuerdo!) entonces pense que ya me habian dado de baja, luego seguia recibiendo facturas, fui al banco para rechazar las facturas y recibi varias multas de 20 euros que he tenido que pagar para darme de baja. Esta semana he hablado con muchos trabajadores de atencion al cliente que me han mal explicado, colgado y pasado de mi. Hoy por fin he hablado con alguien simpatica que me expico bien las cosas, dandome los numeros que necesitaba (por la primera vez!)Ella estaba de acuerdo con lo mal que me ha pasado. Voy a ir manana a darme de baja con todo el papeleo y follon que te piden pero queria saber si podria ser posible de reclamar algo de dinero ya que son igual 10 meses que no tengo permanencia con ellos. Tambien quisiiera saber si es legal que te lo hacen casi imposible de darte de baja cuando pueden contratarte simplemente hablando por telefono.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69150
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus:

Hola, buenas:
me di alta con simyo comprando un telefono movil, desde el primer momento que recibi el terminal noté problemas con el wifi del telefono, tras una semana de prueba en casa y comproabar que el problema no era de mi router, transmito mi incidencia a la compañia. Symio me recoge el telefono y lo envía al servicio técnico, que determina que el aparato tiene humedad y por tanto no entra en garantía por lo que me comentan que el arreglo conlleva un gasto de 200 euros. Puedo asegurar que en ningún momento el aparato se mojó pero claro es mi palabra contra la de ellos. Para porbar que funciona tengo que usarlo, pero claro en cuanto lo uso ¿como demuestro que el teléfono venía en esas condiciones?. me siento estafado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678