Comentario enviado por miguel:
hola tengo un caso muy preocupante.
el caso es que hace un mes me llego ami casa un panfleto de movistar junto a mi contrato ( en la misma carta) en el cual me decian que cambiaban la tarifa diaria de internet ( no la mensual), es decir la tarifa diaria es la que te conectas esporadicamente , en la misma carta me aparecia al final un parrafo el cual me decia que si no estba de acuerdo con las condiciones podria resolver mi contrato sin penalizacion segun el articulo 9.
el caso es que les llame para darme de baja y no hicieron mas que ponerme pegas y ponerse chulos , les dije que ellos me habian mandado esto en la carta y ellos me decian que con una tarifa de internet no puedo quitar una de voz , yo les respondi que en la carta me informaban de que podia dar de baja la linea y que no se hablaba de un internet mensual ( el cual si se puede contratar) sino que cambiaba el precio del internet diario , es decir del que cojes un dia sin mas y te conectas , es decir seria como el precio de un sms. bueno el caso es que les pedi para reclamar y me dijeron una web la cual no existe , les volvi a llamar y me dijeron 2 numeros de fax todo rapidos para que asi no puediera copiarlos , me desespere y les colgue.
que puedo hacer , no me lo invento ellos me lo ponian en la carta que sino me gustaba me podia ir , que hago?