Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consulta urgente; Me pueden desauciar?? madre con 2 hijos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Consulta urgente; Me pueden desauciar?? madre con 2 hijos
#34917
Consulta urgente; Me pueden desauciar?? madre con 2 hijos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Vivo en una casa situada en una parcela cuya titularidad reside al 50% indivisible entre mi Suegra y mi Marido y la conforman 2 viviendas separadas por un muro el num 11 y el num 9 (aki vivo yo). Mi suegra no me puede ni ver asi k para entrar a vivir aqui mi marido me obligo a firmar un contrato simbolico entre ella y yo,mi marido me juro k ese dinero no de beria pagar y el contrato no lo firmamos las 2 junsa, él hizo de intermediario y me lo trajo ya firmado por la otra parte, solo estipulaba 700e mensuales y arrendamiento hasta Junio 2011 por si no conseguiamos congeniar irnos mi marido y yo de alkiler a algun otro sitio con mis 2 hijos...
Por presiones de mis suegros, mi marido ha abandonado el hogar (tiene la denuncia puesta dsd 23/2/2011) y mis suegros me hostigaron y coaacionaron a irme de aki quitandome la luz (pues la casa en la k vivo comparte suministros de agua y luz con mis vecinos y suegros) durante mas de 2 semanas y casi todos los fines de semana dsd entoncres(eso tb esta denunciado a la policia).Actualmente mi todabia marido reside en el hotel del k es dueño su padre y esta de viamje de negocios a china, pero me he encontrado con que ayer me llevo el manuscrito de la vista oral del desaucio k sera el 23 de junio.... quisiera saber mis derechos o a que puedo acogerme pork me reclaman la cantidad de 4600 mas recargos en concepto de alquiler, tb tengo k añadir que la casa no tiene celula de habitabilidad (la mia) y que el susodicho contrato esta hecho en el numero 11 de la calle Córcega y yo vivo en el numro 9 de la misma calle,a parte tengo una factura de la empresa que suministra el agua con el contrato hecho a nombre de mi marido y vinene a este numero, al 9.

m,cuhas gracias pro todo^^!!
adoracion.s
adoracion.s
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1