Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#44818
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudio:

He perdido el DNI y he presentado la correspondiente denuncia. Quisiera saber si la fotografía del pasaporte que me saqué hace 3 meses me vale para el nuevo DNI que tengo que hacerme y si no es así, cuántas fotografías debo aportar?. La denuncia por robo me exime de pagar la tasa para obtener el nuevo DNI?. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44835
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que llevar una fotografía, y ha de ser diferente al que había en el anterior DNI.

En tu caso, al ser un robo, quizás valga la misma, pero es mejor que lleves una nueva foto.

Si has hecho la denuncia, no tienes que pagar por el DNI, en cambio, si fuera el pasaporte, sí que tendrías que pagar.

Salu2.

Claudio:
He perdido el DNI y he presentado la correspondiente denuncia. Quisiera saber si la fotografía del pasaporte que me saqué hace 3 meses me vale para el nuevo DNI que tengo que hacerme y si no es así, cuántas fotografías debo aportar?. La denuncia por robo me exime de pagar la tasa para obtener el nuevo DNI?. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45752
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimmy:

puedo retirar dinero sin dni presentando la denuncia de perdida de dni en el banco??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45785
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que no, te tienes que identificar de alguna forma: Pasaporte o el carnet de conducir.

Salu2.

jimmy:
puedo retirar dinero sin dni presentando la denuncia de perdida de dni en el banco??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45851
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TATIANA ISABEL DIAZ RENGIFO:

que paso debo segir para recuperar mi DNI si a<se dos dias lo perdi en un robo que me isieron .buenas ttardes y grasias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45852
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo primero es poner la denuncia del robo, tal como indicamos en el artículo superior para evitar problemas mayores.

Hecho esto, tendrías que solicitar cita para renovar el DNI llamando al telf 902.247.364 o sino por internet a través del siguiente enlace:

<a target="_blank" href="www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/]Solicitud cita para renovación de DNI[/url].

Y tendrás que presentar lo siguiente cuando vayas:

Por extravío, sustracción o deterioro
-2 fotografía
-1 fotografía. Si el DNI extraviado o sustraído era del modelo anterior deberá aportar 2 fotografías.

Salu2

TATIANA ISABEL DIAZ RENGIFO:
que paso debo segir para recuperar mi DNI si a&lt;se dos dias lo perdi en un robo que me isieron .buenas ttardes y grasias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50564
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samira elmalih:

holami llamo samira ha perdido mis documentos en aeropuerto o a bus y quiero denuciar a la policia pero no se que pasa con el sistema el problma que tengo es que mi toca renovar mi dni el 31 de enero de 2012 que ago para no perdir mis papeles nesecito ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50565
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22