Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#90461
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aida patricia espinoza ponce:

han comprado a mi nombre un celular valorizado en 1700 soles
con mi identidad y numero de dni. me entere de esto por un recibo que llega a mi casa con mi nombre y apellido. nesecito saber que hacer porque hace dos años me robaron mi dni y no denuncie el robo que puedo hacer.para denunciar esta suplantacion de identidad.
gracias
aida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91629
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Inmaculada:

A mi hijo le atracaron y le robaron la cartera hace dos años. Denunciamos todo. Ahora le llegan dos multas de la policia nacional por exibicion de armas de fuego en acto publico.
A pesar de llevar la denuncia del robo y de que algunos datos de la denuncia de la policia por el delito no coinciden con los datos de mi hijo (nombre del padre, de la madre y lugar de nacimiento) nos esta resultando muy dificil demostrar que es una suplantacion de identidad.

Son mas de mil euros en multas, la pocia no nos lo esta poniendo facil , no sabemos como terminara todo esto. Es angustiosa la sensacion de indefension que tenemos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91631
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Acude a denunciar por si te llegan más facturas que no correspondan podre reclamar.

Sobre la que has recibido, al no tener denuncia tendrías que hablar con la tienda que ha emitido la factura para ver si para la compra han firmado algo y se puede ver que la firma es falsificada..

Salu2 y ánimo.

aida patricia espinoza ponce:
han comprado a mi nombre un celular valorizado en 1700 soles
con mi identidad y numero de dni. me entere de esto por un recibo que llega a mi casa con mi nombre y apellido. nesecito saber que hacer porque hace dos años me robaron mi dni y no denuncie el robo que puedo hacer.para denunciar esta suplantacion de identidad.
gracias
aida
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91633
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Teniendo la denuncia del robo del DNI y que los datos además no coinciden, tendría que ser suficiente para justificar la suplantación..

Esperamos que al final se solucione bien.

Salu2 y ánimo.

Maria Inmaculada:
A mi hijo le atracaron y le robaron la cartera hace dos años. Denunciamos todo. Ahora le llegan dos multas de la policia nacional por exibicion de armas de fuego en acto publico.
A pesar de llevar la denuncia del robo y de que algunos datos de la denuncia de la policia por el delito no coinciden con los datos de mi hijo (nombre del padre, de la madre y lugar de nacimiento) nos esta resultando muy dificil demostrar que es una suplantacion de identidad.

Son mas de mil euros en multas, la pocia no nos lo esta poniendo facil , no sabemos como terminara todo esto. Es angustiosa la sensacion de indefension que tenemos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94315
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94679
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97014
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por FLORENCIA:

acaban d asaltarme y en mi billetera tenia mi DNI y mis 3 tarjetas de crédito, ya inhabilite el usa de las mismas pero tengo miedo q utilicen mi DNI para comer fraude o robo de identidad.Llame al numero sugerido x uds y es inexistente, también entre en la pag. y figura dada de baja. que puedo hacer?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97026
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Sentimos lo sucedido.

Han inhabilitado ese telf que indicamos para denuncias telefónicas.

En tu caso, tendrías que acudir a interponer la denuncia por robo directamente a la comisaría. Aunque pudieras haber puesto la denuncia por telf o la pongas a través de internet, dispones de un plazo de 72h para pasar a firmarla en la Comisaría que hubieras designado, así que te iba a tocar ir igualmente.

Acude cuanto antes y guarda bien la copia de la denuncia por si hicieran un uso fraudulento de tus datos personales, poder utilizarlo como justificante.

Salu2

FLORENCIA:
acaban d asaltarme y en mi billetera tenia mi DNI y mis 3 tarjetas de crédito, ya inhabilite el usa de las mismas pero tengo miedo q utilicen mi DNI para comer fraude o robo de identidad.Llame al numero sugerido x uds y es inexistente, también entre en la pag. y figura dada de baja. que puedo hacer?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22