Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#97444
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hoy mi madre realizando un cambio de compañía con la empresa Movistar, la empleada que le atendía el teléfono le ha comunicado que el DNI que le estaba dando estaba a nombre de Osvaldo, cuando en realidad era el de mi madre. No ha podido darnos el nombre completo del hombre que ha suplantado la identidad pues dice que es protección de datos.

Lo que no se muy bien como ese hombre ha podido acceder al DNI de mi madre, si ella no lo ha perdido ni nada.

Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97446
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Quizás tengan mal apuntados sus datos en su base de datos, y no se trate de una suplantación de identidad. Llamar de nuevo y confirmar el resto de datos, como dirección del DNI y demás, a ver qué os comentan..

Es un poco raro y si no lo ha extraviado ni nada, lo más probable es que sólo se trate de un error de Movistar en esos datos.

Salu2

David:
Hoy mi madre realizando un cambio de compañía con la empresa Movistar, la empleada que le atendía el teléfono le ha comunicado que el DNI que le estaba dando estaba a nombre de Osvaldo, cuando en realidad era el de mi madre. No ha podido darnos el nombre completo del hombre que ha suplantado la identidad pues dice que es protección de datos.

Lo que no se muy bien como ese hombre ha podido acceder al DNI de mi madre, si ella no lo ha perdido ni nada.

Gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103608
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Geovanny:

Hola he estado buscando empleo por internet y en varias ocasiones he enviado mi curriculum por correo electrónico mi preocupación es si con mis datos número de dni, fecha de nacimiento, dirección y correo electrónico puedo ser víctima de usurpación de identidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103609
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Geovanny:

se me olvido agregar que mi preocupación es a raíz de que en Mil Anuncios cuelgan ofertas ficticias para trabajar en el extranjero y piden que envies tu curriculum y lo envias sin averiguar si son ciertas o no y mis datos personales pueden caer en manos de usurpadores de identidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103612
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Existen pags web para búsqueda de empleo donde para publicar ofertas de empleo las empresas tienen que pagar dinero, como infojobs, por ejemplo, en las que es raro que haya anuncios fraudulentos para usurpación de datos.

Otra web bastante fiable sería por ejemplo tutrabajo.org

Si desconfías de la oferta de trabajo que se publica, lo mejor es que no envíes tu CV.

Normalmente los timos en ese tipo de ofertas son más bien para que adelantes algún dinero con alguna excusa para conseguir un puesto de trabajo más que para usurpar tu identidad, así que no te preocupes demasiado en los CV ya enviados y se precavido para los que envíes a partir de ahora.

Salu2

Geovanny:
Hola he estado buscando empleo por internet y en varias ocasiones he enviado mi curriculum por correo electrónico mi preocupación es si con mis datos número de dni, fecha de nacimiento, dirección y correo electrónico puedo ser víctima de usurpación de identidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103613
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Geovanny:
se me olvido agregar que mi preocupación es a raíz de que en Mil Anuncios cuelgan ofertas ficticias para trabajar en el extranjero y piden que envies tu curriculum y lo envias sin averiguar si son ciertas o no y mis datos personales pueden caer en manos de usurpadores de identidad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104613
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antua:

Hola
Perdi el dni y fuy a la comisaria de policia nacional a denunciarlo y me dijeron que no hacia falta denunciarlo ¿esto es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104656
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

No es necesario pero es MUY RECOMENDABLE. Ya que si alguien hace uso fraudulento de tus datos, la denuncia será el justificante de que ese fraude no es responsabilidad tuya.

No entendemos muy bien por qué te han dicho eso.. en fin... Tampoco es que tarden tanto en cursar esa denuncia...

Salu2

antua:
Hola
Perdi el dni y fuy a la comisaria de policia nacional a denunciarlo y me dijeron que no hacia falta denunciarlo ¿esto es normal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22