Comentario enviado por antonio:
buenos dias,Mi Nuera recientemente le concedieron la nacionalidad española, juro y todas esas cosas (lleva 8 años casada con mi hijo tienen dos niñas nacidas del matrimonio) tiene tarjeta cumunitaria.que solicito la renovación, en julio 2010,Pero nunca recivió ninguna notificacion, la sorpresa es que cuando ha ido a solicitar el DNI, la han dicho en la comiseria de Policia, que ya tiene renovada la tarjeta comunitaria para 10 años y que en losdatos que tienen ,NO ES ELLA LA QUE APARECE EN LA FOTO,y que ella debió haber entregado las fotos y las huellas, pero que no es ella la que aparece en la foto. Mi nuera nunca recibió comunicacion de este hecho, por lo que nunca a plasmado las huellas para esa renovación ni entrego foto alguna, y claro para hacer su nuevo DNI debe de tener NIE en regla.
No sabemos que debemos hacer, donde dirigirnos, yo no salgo de mi asombro, de con que tranquilidad se lo toma la policia a detectar un tema de estos , que lo unico que nos dicen es que vaya a extrajeria a solucionar su tarjeta,en fin perdonar la extension, pero necesitamos ayuda NO SABEMOS QUE HACER NI A DONDE DIRIGIRNOS YA
gracias anticipadas