Buenos días
No te preocupes por preguntar lo que necesites. Esperamos poder ayudarte..
Es conveniente que en tu DNI figure tu dirección correcta.
Puedes renovar el DNI y mantener el domicilio que te figura ahora si quieres, o si prefieres puedes aprovechar para actualizarlo llevando además de la Foto y el DNI antiguo:
Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad. Estos documentos no serán necesarios si el interesado autoriza al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio mediante acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia.
Puedes ver toda la información detallada en el artículo superior.
Salu2
Jose De Sousa:
Buenas tardes, disculpa por preguntar algo que debe ya estar contestado, pero hay 941 comentarios en esta publicacion y no hay buscador interno(dentro solo de comentarios)
Renovare el DNI (en Madrid) pero no me interesa o importa cambiar la direccion de domicilio original (Pontevedra), una vez me robaron DNI y no realice cambio viviendo en lugar distinto, al menos no me di cuenta o no recuerdo si me preguntaron algo, igual lo renove bien (2010).
Puede mantenerse asi o es obligatorio (ahora) llevar hoja de empadronamiento con ultimo domicilio.
Gracias