RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses
|
|
No seria una renovación, sería pedir un duplicado y, sí, hay que ir.
Para cambiar la dirección del dni hay que llevar el volante de empadronamiento de quien quiera cambiar dicha dirección en el dni.
Salu2.
Maria:
Referente a la consulta anterior (21 noviembre 2017 at 10:59), se trata de una renovación por sustracción y no les caducaba el DNI hasta marzo 2018. Igula tienen que ir? y otra consulta, nuestra dirección ha cambiado y yo llevaré mi volante de empadronamiento. Necesito sacar volantes de empadronamiento de mis hijas también? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Lucía:
Me robaron el DNI y se me caduca a mediados del 2018. Hace unos meses fui a hacermelo otra vez y me acosejaron que me esperase a unos meses antes de la fecha de caducacion, ya que al ser un duplicado la fecha sería la misma y el año que viene tendria q volver a pagar. Mi preguntas es cuantos meses antes de esa fecha puedo ir a hacérmelo.
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Puedes ir a solicitarlo con una antelación más de 3 meses a la fecha en que te vaya a caducar. De esta forma sí que te pondrán la fecha actualizada y no te tocará volver de nuevo a los pocos meses.
Salu2
Lucía:
Me robaron el DNI y se me caduca a mediados del 2018. Hace unos meses fui a hacermelo otra vez y me acosejaron que me esperase a unos meses antes de la fecha de caducacion, ya que al ser un duplicado la fecha sería la misma y el año que viene tendria q volver a pagar. Mi preguntas es cuantos meses antes de esa fecha puedo ir a hacérmelo.
|
|
|
|
|
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Carmen:
Mi madre de 91 años, no sale de casa por poca movilidad, y hemos extraviado su DNI. Cuando lo tenía ya era permanente, y mi pregunta es: se considera renovación, o podrían hacerse un duplicado?, en este caso,creo no haría falta la foto, ya que sería la misma de su último DNI . Que debo hacer para que vengan a casa?
|
|
|
|
|
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses
|
|
Es duplicado, pero hay que pasar las tasas igualmente.
Por lo que leo, también hay que presentar una foto.
Para renovarlo en casa, leete el artículo de arriba.
Salu2.
Carmen:
Mi madre de 91 años, no sale de casa por poca movilidad, y hemos extraviado su DNI. Cuando lo tenía ya era permanente, y mi pregunta es: se considera renovación, o podrían hacerse un duplicado?, en este caso,creo no haría falta la foto, ya que sería la misma de su último DNI . Que debo hacer para que vengan a casa?
|
|
|
|
|
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Pilar:
Buenas tardes,
Para la renovación del dni de un niño de 5 años ¿tiene que acudir el menor en persona?. Sé que cuando se hace el dni por primera vez si es obligatorio por la toma de huellas, pero para la renovación?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
Sí, tiene que ir el niño también, ya que aunque sea renovación, deben volver a tomarle su huella dactilar.
Salu2!
Pilar:
Buenas tardes,
Para la renovación del dni de un niño de 5 años ¿tiene que acudir el menor en persona?. Sé que cuando se hace el dni por primera vez si es obligatorio por la toma de huellas, pero para la renovación?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pilar Delgado Hito:
Mi hija de 16 años tiene que renovar el DNI, es necesario que vaya acompañada del padre y la madre?
Gracias
|
|
|
|
|
|