Las personas en situación de dependencia o con algún tipo de discapacidad que no puedan acudir a la Oficina de Tramitación, podrán delegar la obtención de su DNI en algún familiar o alguna otra persona, la cual tendrá que aportar un Certificado Médico Oficial que acredite la situación de discapacidad del interesado junto con una fotocopia del DNI de la persona interesada, además de los documento propios para la renovación que puedes ver en el artículo superior.
Posteriormente, un equipo administrativo vinculado a la Oficina de Tramitación se desplazará hasta el domicilio de la persona discapacitada.
Es necesario presentar una SOLICITUD DE DESPLAZAMIENTO DE UN EQUIPO MÓVIL en el que consten los datos del representante de la persona incapacitada, así como los datos de la misma.
Puedes descargar e imprimir esa solicitud del siguiente enlace:
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www.mula.es/user/pdf/solicituddni.pdf
Salu2
Carlos vidal:
Tengo un familiar que tiene 83 años y tiene el DNI mas de un año caducado, ademas no puede salir de su domicilio. Como puedo yo renovarle el documento? Donde tengo q ir y q documentacion tengo q llevar?
Gracias