|
asepro
|
|
|
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 14 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por elvi:
buenos dias, si no pago la comunidad,soy propietario
debo de comunidad 500 euros.y me han mandado a los juzgados.que pasará.gracias
|
|
|
|
|
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 14 Años, 7 Meses
|
|
Si la resolución del juez es favorable a la comunidad de propietarios, te harán pagar las cuotas pendientes, y puede que te hagan también pagar las costas del juicio si así han demandado.
El pago de dicha deuda puede ser voluntaria o en caso contrario sería a través de un embargo de bienes.
Salu2.
elvi:
buenos dias, si no pago la comunidad,soy propietario
debo de comunidad 500 euros.y me han mandado a los juzgados.que pasará.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por elvi:
gracias.y cuanto tardaria.me mandaron a juzgado hace 2 meses,para que el juez me reclame ese dinero?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Primero habrá un juicio, cuya fecha ya te indicarán.
El juez dictaminará una sentencia.
La comunidad solicitará la ejecución de la sentencia... y es ese momento que tienes que pagar.
Si llevas a la vía judicial, seguramente te tocará pagar las costas del juicio y el abogado y procurador (No siempre es necesario abogados y procuradores) de ambas partes.
Salu2
elvi:
gracias.y cuanto tardaria.me mandaron a juzgado hace 2 meses,para que el juez me reclame ese dinero?gracias
|
|
|
|
|
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por jessica valero enguidanos:
buenas!
tengo un problema,en nuestro banco nos dicen que tenemos el nombre limpio (no figuramos en ninguna lista de morosos)
pero he ido a pedir un credito ICO y dicen que tenemos una deuda.
donde puedo mirarlo?
|
|
|
|
|
RE: RAI, ASNEF-EQUIFAX, CIRBE: Consecuencias de aparecer en una lista de morosos hace 14 Años, 6 Meses
|
|
Tener una deuda es diferente a que seas moroso.
Solicitale más información a la entidad gestora del crédito ICO para que te dé más información.
Salu2.
jessica valero enguidanos:
buenas!
tengo un problema,en nuestro banco nos dicen que tenemos el nombre limpio (no figuramos en ninguna lista de morosos)
pero he ido a pedir un credito ICO y dicen que tenemos una deuda.
donde puedo mirarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por jessica valero enguidanos:
hola!!
el problema es que me dicen que a ellos no les dan la informacion.que no hay manera de que a ellos se la den!!
donde se pueden mirar las deudas??
|
|
|
|
|
|