Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pulseras de silicona para gimnasios / estudios
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pulseras de silicona para gimnasios / estudios
#177715
Pulseras de silicona para gimnasios / estudios hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1

delete your account page

Las pulseras de silicona para los gimnasios son muy populares y aquí descubrirá por qué. Las pulseras de silicona para gimnasios son extremadamente versátiles y traen consigo algunas ventajas.

Pulseras para miembros
El uso más común de las pulseras para los clubes de fitness es la distribución a los miembros. De esta manera, el "sentimiento de nosotros" en el gimnasio se fortalece y usted puede destacarse de los otros gimnasios en su área. Sus miembros son reconocidos inmediatamente en todas partes y esto promueve el boca a boca. Además, sus miembros siempre lo llevan directamente en la muñeca.
Se presta a las cintas junto a su nombre o logotipo también para proporcionar un dicho motivador. Entonces, las pulseras te servirán a ti y a tus miembros dos veces también.

Pulseras de silicona para el equipo
Además, su equipo no debe ser descuidado y le gustaría recibir pulseras de su gimnasio. Fortalece la sensación de unión dentro de tu equipo con las bandas de tu propio equipo. De nuevo, ofrece un diseño especial para elegir. Un lema motivacional o un simple sello de "equipo" le brindarán el resultado deseado.

Pulseras para eventos
También para eventos en su gimnasio, las pulseras son perfectas. Distribuya las pulseras a los invitados y visitantes y así apoye su comercialización. Los indecisos se llevan a casa algo positivo de su club y tendrán buenos recuerdos. Cuando llega el momento de hacer un contrato, las personas saben exactamente dónde están: en tu estudio.

Pulseras en concursos de fitness
Las pulseras para concursos tienen un propósito similar y se pueden distribuir bien a los visitantes. Esto mantendrá su gimnasio y evento en memoria positiva. El efecto de las que se usan todos los días es bastante notable. Después de todo, todos los días estás realmente cerca de las personas con tu marca. ¡Justo en la muñeca!

Material y presión resistentes al sudor, fáciles de limpiar
Las propiedades materiales de las pulseras de silicona son inmejorables para el mundo de la aptitud. El material y los colores son absolutamente resistentes al sudor y no cambian ni en calor ni en frío. Cuando las cosas se ponen un poco más calientes durante el entrenamiento, las pulseras de este material permanecen firmes hasta la última repetición.
Pulseras muy robustas
Estas pulseras son muy robustas y soportan la tensión de tu entrenamiento. Ya sea sudor, cal, tiza líquida o curtidor, las pulseras siempre están ahí y se pueden limpiar fácilmente si es necesario. La presión y el relleno de color son muy resistentes, por lo que nada se interpone en el camino de su próximo entrenamiento.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186926
Re: Pulseras de silicona para gimnasios / estudios hace 5 Años Karma: 0
Hola me ha gustado la información acerca de las pulseras a mi me encanta ir al gym y verme bien, las pulseras se ven que son de un material muy resistente quisiera saber que otros colores tienen o si tienen mas accesorios,lo mejor de todo es que el material es facil de limpiarse, saludos, estare esperando su respuesta
Escale224
Escale224
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dale click y visita mi pagina para adquirir unas escaleras multiuso al mejor precio.
 
 
ArribaPágina: 1