Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Videntes recomendadas, estoy muy perdida
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 12
TEMA: Videntes recomendadas, estoy muy perdida
#178021
Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 1
Me estoy volviendo loca veo muchas videntes recomendadas pongo este resultado de búsqueda y me salen trope cientos mil webs que dicen ofrecer lo mismo..
No es la primera vez que busco y ya me econtre con bastantes sorpresas desagradables por eso lo que hago es investigar todas las paginas que me encuentro en mi paso....
Pongo varias secuencias y de todos los resultados este sitio me parecio que es el mas sentido tiene llamar y gastar en dinero...
https://videntetarotesmeralda.com/buenas-videntes-recomendadas/
Estoy todo el fin de Semana con ello y la verdad que mi paciencia casi termina las llame y la verdad me han parecido bastante buenas las cosas que dicen se asemejan a la realidad, lo que me da mucha rabia de algunas videntes es que van con mucha fantasía y eso no va conmigo ni me convence tampoco.

He visto en este foro en otros hilos que hablaban de este tipo de cosas... un saludo.
salome morillas la perez
salome morillas la perez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178022
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola que tal pues muchas gracias justo esto estaba buscando no falsas opiniones yo siempre llamo al boleo y me encuentro sorpresas....
Hay que para este tipo de servicios tener bien claro lo que esta pagando y cuanto, la verdad que lo estoy pasando muy mal en este verano entre el amor y la calor que hace se esta haciendo una mezcla muy mala.
Muchas gracias por este aporte.
mesientoidentificada9
mesientoidentificada9
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178023
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Me a caído como anillo al dedo la verdad estaba bastante perdida en el asunto no era la única eso la verdad que no me hace sentir sola.
mesientoidentificada9
mesientoidentificada9
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178024
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos este 2018 la verdad que a sido muy amargo en varios sentidos por una parte el ámbito laboral a sido un desastre e tenido como unos 5 trabajos en lo que va de año.

Con poco existo y con bastante sufrimiento pude salir adelante pero ahora estoy con una mano delante y otra detrás sin ganas de hacer nada y sin poder irme de vacaciones vamos que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

A ver si pasa este 2018 y el 2019 lo enfoco de otra manera por que no se que hacer creo que voy a consultar a esto del tarot para que me digan cuando se va a normalizar mi suerte y tener una estabilidad laboral que tanto anhelo.
consentido12
consentido12
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178025
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Me han gustado estas videntes de esa web videntetarotesmeralda.com ya las conocía antes me mandaron algunas veces invitaciones en la pagina de sus redes sociales la verdad que son un encanto me siento muy bien con ellas...

Una pena que hasta Septiembre no las pueda llamar pero creo que cuando vuelva de las vacaciones lo voy a hacer tengo cosas que contar este agosto a sido bastante intenso en todos los sentidos....
esaesmivida5
esaesmivida5
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178026
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo varios exámenes finales y muchas incertidumbres quiero saber si voy a aprobar la carrera de psicológia me han quedado tres y estoy estudiando como loca tengo 26 años soy de Madrid capricornio nacida el 21 de mayo espero vuestras recomendaciones yo si creo en las videntes y todo esto aunque este un poco en conflicto con la psicologia creo que las psicologas lo somos por que nos formamos pero las videntes y mediums y este tipo de gente creo que lo hacen por vocación y que las hay que si de verdad son... es mi humilde opiniones otras que estudian o trabajan en el mismo ramo pensaran que es una barbaridad pero yo si creo en lo espiritual y paranormal aunque son unas cosas diferentes están ligadas de la mano....
alanaloris
alanaloris
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178027
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
yo las llame me fue genial
palabfhha8a
palabfhha8a
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178028
Re: Videntes recomendadas, estoy muy perdida hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Es un mundo que me intriga mucho siempre he querido llamar pero al final no me animo me da un poco de palo o por que soy muy cortada no se que sera pero al fina me arrepiento un día llamare a ver que me dicen puede ser instructivo y beneficioso.
aliciaesmdjha8
aliciaesmdjha8
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12