Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un amigo me recomendó espiar whatsapp
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Un amigo me recomendó espiar whatsapp
#181384
Un amigo me recomendó espiar whatsapp hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola mis amigos, ¿Cómo están?

Tengo un hijo de 12 años y últimamente está saliendo mucho con unos amigos que la verdad es que no tienen buena pinta y me gustaría asegurarme de que no esté haciendo cosas malas con ellos, pero no encuentro como hacer para poder descubrirlo porque él siempre dice que lo que hacen es jugar fútbol tranquilos y ya, pero me da mala pinta toda la situación para ser totalmente franco.

Un amigo me recomendó espiar whatsapp para poder estar al tanto de todo lo que él estaba haciendo y bueno me pareció un poco drástico pero con la herramienta que él me presentó se veía realmente sencillo
yurilda2
yurilda2
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187252
Re: Un amigo me recomendó espiar whatsapp hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
no creo la verdad que exista este tipo de aplicaciones que dicen espiar whatsapp lo mejor que puedes hacer es quitarle permisos a tu niño y ponerlo en orden si eres su padre y es apenas un niño puedes revisarle el telefono sin necesidad de recurrir a estas aplicaciones falsas que no sabes que te pueden descargar, corrigelo antes de que ya no puedas.
Elmentin
Elmentin
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Tenemos los mejores profesionales para transcribir audios a texto y obten mejor reaccion de tus clientes.
 
 
ArribaPágina: 1