Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuáles son los números en alemán
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: cuáles son los números en alemán
#183801
cuáles son los números en alemán hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Saludos, mis queridos amigos, cómo les va?

Muchas personas me han preguntado qué exactamente les diga cuáles son los números en alemán y mi respuesta hacia ellos, siempre va a ser que son los mismos que en el español o el castellano, simplemente se pronuncian de otra forma y obviamente se escriben diferente, aunque tengo que decir que me encanta la forma en la que los alemanes cuentan

Yo en estos momentos me encuentro aprendiendo el idioma pero los números los logré aprender con mucha facilidad gracias a un sitio web genial en el cual aprender se hace con una facilidad realmente increíble.
deidaramateo
deidaramateo
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 470
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187008
Re: cuáles son los números en alemán hace 5 Años Karma: 0
Hola es correcto son los mismos números pero se pronuncian diferente, debo admitir que hay algunos que son bastantes parecidos a los números en ingles en cuanto a pronunciación como el seis, el siete, el nueve o el diez, se pronuncian bastante parecido, y eso facilita el aprendizaje a mi parecer porque puedes hacer una cierta comparación, aunque cada idioma tenga su respectiva forma de hablar.
runi4
runi4
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Te invito a visitar nuestro sitio web. En este, podrás adquirir las mejores cintas de correr electricas a un precio incomparable.
 
 
ArribaPágina: 1