Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quieresjugar al Clash Royale en el ordenador?????
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Quieresjugar al Clash Royale en el ordenador?????
#184077
Quieresjugar al Clash Royale en el ordenador????? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
ME he percatado de que actualmente muchas personas están en moda de jugar a los mejores juegosde los moviles en el ordenador, en plan que les resulta mucho más sencillo y tal, pero la verdad es que yo no lo he intentado,pero ahora mismo estoy entrando a un sitio web que me ha recomendado un colega, a ver les dejo el enlace para que puedan echar un vistazo https://toptips.app/descargar-clash-royale-pc/ en el que te explican de cero como hacer todo así que vamos creo que merece la pena hacer una prueba.

A mi me fascina el Clash Royale por eso es que lo voy a intentar, y creo que con un monitor de PC pues se me hacen más faciles algunas jugadas, así que bueno estoy en eso, les estoy informando de cómo sale todo
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
#187090
Re: Quieresjugar al Clash Royale en el ordenador????? hace 5 Años Karma: 0
Yo fui fan de clash royale , pero con el paso del tiempo la verda me fastidio mucho por la monotonia y si hay una forma de jugarlo por la pc seria mucho peor jaja , y tendria que descargar un emulador lo cual pondria mi pc lenta asi que lo mejor es por el telefono es mas rapido la accion con los dedos , saludos.
RolingT9
RolingT9
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aprende e informate sobre porgramas de diseño y cursos aqui Academia de PC
 
 
ArribaPágina: 1