Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Datos curiosos de nuestros coches.
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Datos curiosos de nuestros coches.
#186873
Datos curiosos de nuestros coches. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a toda la comunidad del foro preguntasfrecuentes hoy les quiero mostrar 5 curiosidades de nuestros coches que tal vez no conocias aqui van

1) Lo opuesto a como se piensa hoy en día, a principios del siglo 20 los automóviles eran vistos como la alternativa “limpia” del transporte, debido a que existía demasiada “polución” causada por el medio de transporte popular de la época, los caballos.

2) En Rusia se considera delito manejar en un vehículo sucio o en mal estado. ( esto a mi parecer es extraño ya que este pais apoya al gobierno de venezuela un pais que tiene muchisimos carros en mal estado rodando debido a su mala economia)

3)3) Si existiera una ruta hacia la Luna, llegarías en menos de seis meses manejando a 100 kilómetros por hora. ( seria genial esto jaja)

4) El “olor a auto nuevo” se crea mezclando más de 50 compuestos orgánicos (no tóxicos).
(interesante igual me encanta el olor )

5)El primer accidente automovilístico ocurrió en 1769. Los restos del vehículo que estuvo involucrado en el choque aún se conservan en París. ( espero no haya sido una mujer jaja)


okey estas son las 5 curiosidades espero me opinen que les parece , saludos
Alejandrora4
Alejandrora4
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Obten la mejor alarma de coche y protege tu inversion.
 
 
ArribaPágina: 1