Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una buena portátil para jugar
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Una buena portátil para jugar
#191616
Una buena portátil para jugar hace 4 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola mis queridos amigos, cómo han estado últimamente?? Espero que muy bien la verdad porque para ser completamente honesto con ustedes tengo una necesidad tremenda de poder hacer las cosas como debe ser.

Resulta que me he encontrado con una tienda en la que podemos conseguir las mejores portátiles para jugar a unos precios que simplemente no tienen comparación, de verdad que simplemente a mi me parece una maravilla el poder saber que éste tipo de cosas ahora son posibles de conseguir y si quieren que sea honesto con ustedes tengo la necesidad de hacerlo porque quiero más compañeros para jugar debido a que me siento un poco solo.

Me gustaría saber que ustedes van a comprar algunas portátiles para poder echar unas cuantas partidas del BO4 en zombies que siendo honesto con ustedes me encanta la forma en la que éste juego se ha venido llevando y estoy esperando el final de la historia con unas ansias que ni me pueden creer todo lo que me han dicho.

Si quieren una buena portátil para jugar entonces seré buena persona y les dejaré un enlace por acá mismo y es que estoy seguro que con éste enlace podrán conseguir los mejores resultados de todos mis queridos amigos, de verdad creo que es una excelente idea el poder hace resto ahora mismo
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
 
ArribaPágina: 1