Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trucos para viajar
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Trucos para viajar
#192528
Trucos para viajar hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Creo que en muchos momentos necesitamos ciertos tips y trucos para viajar. asi hacemos nuestro viaje lo mas placentero posible, aqui os dejo varios tips para viajar lo mejor posible:

Hay muchos trucos para conseguir un vuelo barato o bien para reducir su coste. En primer lugar planifica tu viaje con tiempo y evita salir en temporada alta, en época de vacaciones o en fines de semana. En lo particular no me ha fallado conseguir descuentos de vuelos, hospedaje, etc por medio de algunos servicios y agencias que consiguen ofertas, por ejemplo en una agencia llamada deviajeshop.com me consiguió estas ofertas viajes abril, que se ajustaron a mi presupuestos.

Como otra recomendación es que en los desplazamientos largos, si lo planeas con tiempo, las escalas pueden ser una ocasión única. Prepara el viaje de tal forma que puedas visitar una ciudad durante varias horas, las que dura la escala. Aunque si usan una agencia de viajes ellos te planean el viaje exactamente en base a sus necesidades.

Y como ultima recomendación en tu destino investiga que utilizan los locales para desplazarse y recurre siempre que puedas al transporte público. En casi todas las ciudades hay un abono transporte pero antes de adquirirlo estudia bien su conveniencia la posibilidad y también si existe un descuento si lo adquieres por internet antes de viajar.
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/07/2019 18:01 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1