Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recomendación para futuros viajes en avión
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Recomendación para futuros viajes en avión
#193043
Recomendación para futuros viajes en avión hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Chavales, os cuento que hace meses vivi una situación algo penosa con un vuelo en donde mi equipaje por una situación ajena a mi no lo encontraba en el areopuerto, creanme que fue una situación algo fuerte. Luego apareció pero lo que no sabia es que podia solicitar una indemnización por el suceso.

Es decir, si eres víctima o tienes incidencias con el equipaje, dependiendo de cuantos dias pases por esta situación puedes pedir una indemnización por los daños o el tiempo de espera de hasta unos 1400 euros. Es un derecho que tenemos como clientes. ¿como hacer esta reclamación?. particularmente os recomiendo que soliciten especialistas o abogados especialistas en el tema, aqui os dejo este articulo de como pedir la indemnización daños en equipaje, ahi tambien especifican cuales son los documentos y los pasos a consignar junto a especialistas que os pueden asesorar.

Realmente no sabia sobre esto, y considero que es una herramienta que podemos usar para futuras incidencias . Espero que os ayude amigo.
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1