Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Accesorios que debemos todos llevar en nuestro closet
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Accesorios que debemos todos llevar en nuestro closet
#194716
Accesorios que debemos todos llevar en nuestro closet hace 4 Años Karma: 0
Como estan? Actualmente me gustaria recomendaros algunos articulos que debemos tomar en cuenta y considerar indispensable en cualquier closet

En primer lugar en todo closet debemos considerar el uso de

Lentes de sol: Este accesorio ha tenido gran relevancia y protagonismo en el momento de vestir.

Correas: para muchas mujeres y mas que nada para hombres este accesorio es muy importante. Dependiendo de tu estilo la correa se adapta al look.

Reloj: Reloj formal y reloj informal. Hay diferentes estilos de reloj y cada uno acompaña atuendos para diferentes ocasiones, es importantísimo contar con el reloj apropiado para cada ocasión que tengas. Te felicito si tienes uno que valga por dos.

Pañuelo: Ya sea para la chaqueta debes tener mínimo 2 en los colores que más te convengan a la hora de vestir. Y tener a la vez uno en el bolsillo para cualquier estornudo inesperado.

Paletas de cuello de camisa: Este accesorio mas que nada para hombres es indispensable ya que mantienen el cuello rígido evitando que este se doble y nos haga lucir descuidado o muy estrujado.

Paraguas: En todo momento para la mujer es indispensable este accesorio porque de alguna manera esto sirve de prevención para mantener el look, por otro lado para el carro de hombre debe tener un paraguas. Es muy feo entrar a un sitio húmedo o no poder desmontar a una chica seca de tu auto, el clima es inesperado y no sabemos en qué momento puedes usar ese objeto tan necesario.
De hecho hace unas semanas pude escojer estos modelos de Paraguas que me llamaron la atención.

Perfume: El perfume es el arma final que todo hombre debe poseer a la hora de cambiarse. Tener opción de dos perfumes ya sea para el día y la noche.

Por los momentos estos son otras recomendaciones que debemos tomar en cuenta en el momento de comprar diferentes accesorios para nuestro closet, espero que os ayude. Salduos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1