Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ALQUILER DE COCHES EN AEROPUERTO DE MENORCA
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: ALQUILER DE COCHES EN AEROPUERTO DE MENORCA
#203918
ALQUILER DE COCHES EN AEROPUERTO DE MENORCA hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 1
alquiler coche menorca aeropuerto
La mejor relación calidad-precio en alquiler de coches en Menorca siempre la encontrarás recogiendo y entregando en el Aeropuerto de Menorca.

El único aeropuerto de la isla y sede de varias empresas de automóviles locales e internacionales, la variedad y las opciones son mucho mayores que las que encontrará en una ciudad turística.

Vale la pena saber de antemano que sólo un puñado de empresas tienen su sede dentro de los terrenos del aeropuerto, con oficinas dentro o a 2 minutos a pie de las llegadas.

Las empresas locales y más económicas están a un corto trayecto en autobús y te recibirán en el punto de encuentro del aparcamiento señalizado, a 1 minuto a pie de la terminal de llegadas. Los traslados privados son gratuitos y regulares, y el conductor o los representantes de alquiler de automóviles tienen carteles que indican la empresa.

Desde allí, estás a entre 3 y 7 minutos en coche desde sus oficinas, dependiendo de la empresa. Para dejar sus coches, simplemente devuélvalos en sus oficinas y ellos le trasladarán a usted y a su equipaje al aeropuerto de forma gratuita.
Elradrieniel
Elradrieniel
Mensajes: 497
graphgraph
Puntos: 2655
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1