Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De Hobby a Negocio
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: De Hobby a Negocio
#204308
De Hobby a Negocio hace 1 Mes Karma: 1
Durante años, mi amor por la fotografía había sido solo un hobby, pero siempre soñé con convertirlo en un negocio. Sin embargo, la idea de gestionar clientes, proyectos y facturas me intimidaba. Fue entonces cuando me encontré con Desamark que ofrecía una prueba gratuita de Google Workspace codigo promocional. Aunque dudé al principio, decidí darle una oportunidad.

Al registrarme, me di cuenta de que había encontrado la solución perfecta. Google Drive se convirtió en mi archivo digital, donde guardaba todas mis fotos y contratos. Con suficiente espacio, ya no tenía que preocuparme por perder archivos importantes. Pero el verdadero cambio llegó con Google Sheets. Comencé a llevar un control de mis proyectos, gastos y facturas de manera organizada. Ver todo en un solo lugar me dio claridad y me permitió tomar decisiones más informadas.

Lo que más me emocionó fue descubrir cómo Google Meet simplificó la comunicación con mis clientes. Las reuniones virtuales se volvieron sencillas, y la capacidad de compartir pantallas me permitió mostrar mis trabajos fácilmente. Gracias a la prueba gratuita, entendí que estaba listo para dar el salto y hacer de la fotografía un negocio serio. Es increíble cómo un simple código promocional de Desamark pudo transformar mi sueño en un camino real hacia el emprendimiento.
braydenmulgrave
braydenmulgrave
Mensajes: 1429
graphgraph
Puntos: 7410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1