Trabajando en ventas, sabía que la capacidad de comunicarme eficazmente era crucial. A pesar de ello, me costaba conectar con los clientes, y mi enfoque era a menudo monótono. Frustrado, decidí inscribirme en un
curso de oratoria en Anarufian.com con la esperanza de ser un mejor vendedor y establecer mejores relaciones.
Desde el primer día, me sorprendió la estructura del curso. Todo estaba diseñado para fomentar la interacción y la práctica. Aprendí no solo sobre el contenido de mis discursos, sino también sobre cómo conectarme emocionalmente con mi audiencia. Una de las dinámicas más potentes fue el “feedback en círculo”, donde mis compañeros me daban retroalimentación honesta y constructiva después de cada presentación. Al principio fue un poco difícil de escuchar, pero reconocí rápidamente su valor.
Cada sesión me desafiaba un poco más, y el momento culminante llegó durante una gran presentación final. Con el apoyo y las herramientas que había adquirido, hablé delante de un grupo de gerentes de ventas. El nerviosismo era palpable, pero esta vez, en lugar de dejar que me dominara, utilicé todo lo aprendido sobre el lenguaje corporal y la modulación de la voz. Cuando terminé, el aplauso resonó en mis oídos. La sensación de haber cautivado a la audiencia era indescriptible.
Hoy, mis habilidades de oratoria han transformado mi carrera. No solo he aumentado mis ventas, sino que también me siento más conectado con mis clientes. Gracias a Anarufian.com, la oratoria se ha convertido en una de mis herramientas más poderosas, y ahora estoy emocionado por seguir mejorando y creciendo en este viaje de comunicación.