Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa
#39377
Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Palacete de principios de siglo XX situado en Villalba del Alcor (Huelva) a poco más de media hora del aeropuerto de Sevilla y en el entorno de Doñana. Ideal para la organización de eventos de empresa, jornadas de team building, banquetes y todo tipo de eventos originales.

www.facebook.com/HaciendalaHincosa
RMartinez
RMartinez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41158
Re: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Estaría interesado en saber qué tipo de eventos de Teambuilding se podrían hacer. Me vendría muy bien ya que mi empresa está en la provincia de Huelva.

Muchas gracias!
Fer_anaya
Fer_anaya
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42263
Re: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola Fer! se pueden llevar a cabo un montón de actividades outdoor, desde dinámicas de grupo en sus salones y jardines, paseos a caballo... son bastante receptivos a la hora de personalizar los eventos que se hacen allí, así que lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación!

Un saludo
RMartinez
RMartinez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45536
Re: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Soy de Madrid, pero mi chico es de Huelva y nos casamos allí. Yo quería hacer una fiesta al aire libre y nos hablaron de La Hacienda La Hincosa.
Como tienen una cuadra de caballos llegaré en coche de caballos y habrá una exhibición ecuestre y no faltará la fiesta flamenca. Todavía faltan muchos detalles que cerrar, me quedan todavía dos años, y me a veces me da la sensación de que no tendré tiempo suficiente… en fin, serán los nervios
Emilesan
Emilesan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45537
Re: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Ah! Y lo del teambuilding se lo comenté a mi jefe porque la verdad es que lleva tiempo queriendo hacerlo para equilibrar un poco el ambiente en la empresa...cosas que pasan! Por lo que me contó la persona con la que hablé, lo que queramos, que pensemos en lo que nos apetezca y se llevará a cabo! Lo que necesitaba oir en este tipo de cosas!
Emilesan
Emilesan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63465
Re: Eventos de Empresa Andalucía. La Hacienda La Hincosa hace 12 Años Karma: 0
Teambuilding? teampasada! ¡qué bien nos lo pasamos con los caballos, haciendo el tonto en grupo! Hasta con la gente que me llevaba mal de la empresa me han terminado cayendo bien. Que guay, si algún día tengo mi empresa (que espero que si) los llevaré a un sitio como La Hincosa fijo, además cuando tengamos las fotos nos han dicho que les pasemos una para el facebook y nos piensan hacer algo guay para su página.
¡Muy buena gente la del sur!
E.martin
E.martin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1