Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...7172737475767778
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#184662
Re: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Es verdad lo que dijo alguien por allí, que muchas veces las adolescentes toman las píldoras anticonceptivas o hacen uso de cualquier anticonceptivo sin saber cómo funciona realmente y eso es delicado porque pueden perjudicar su salud. Gracias por el aporte de los efectos secundarios de la píldora del día después; yo por mi parte aportaré información sobre el capuchón cervical, que no es un método que recomiende porque no es muy seguro, pero en caso de que a alguien le guste o decida usarlo aquí hay información sobre los tipos, uso y efectividad https://metodos-anticonceptivos.com/feme...s/capuchon-cervical/
Angelina89
Angelina89
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191352
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, tuve mi ultimo periodo el 29/3 hasta el 2/4. El día 21/4 tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después a las pocas horas. El 24/4 me bajo un flujo marrón (muy poco) y el día 27/4 me bajo un flujo algo rosado/rojo. Leí en varios post que el flujo marrón indica que la pastilla funciono correctamente y no hay embarazo. Pero mi duda es la siguiente: El flujo marrón posterior a la pastilla del día después asegura que no haya un embarazo de alguna relación anterior? Mis síntomas son normales tras ingerir dicha pastilla? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191363
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Por lo que cuentas, no creo que estés embarazada... pero vamos si quieres asegurarte, hazte una prueba de embarazo la próxima semana.

Salu2.

laura:
Hola, tuve mi ultimo periodo el 29/3 hasta el 2/4. El día 21/4 tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después a las pocas horas. El 24/4 me bajo un flujo marrón (muy poco) y el día 27/4 me bajo un flujo algo rosado/rojo. Leí en varios post que el flujo marrón indica que la pastilla funciono correctamente y no hay embarazo. Pero mi duda es la siguiente: El flujo marrón posterior a la pastilla del día después asegura que no haya un embarazo de alguna relación anterior? Mis síntomas son normales tras ingerir dicha pastilla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193953
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ro:

Hola he tomado la pastilla del día después, y luego he sentido un poco de dolor en la zona baja del abdomen pero al otro día me ha venido un dolor cada vez que voy a orinar, como así también ganas frecuentes de ir . ¿ tendrá que ver con la pastilla del día después?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193956
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
No debería... pero acude a tu médico y explicale los síntomas para un diagnóstico correcto.

Suerte!!!

Ro:
Hola he tomado la pastilla del día después, y luego he sentido un poco de dolor en la zona baja del abdomen pero al otro día me ha venido un dolor cada vez que voy a orinar, como así también ganas frecuentes de ir . ¿ tendrá que ver con la pastilla del día después?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195145
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola buenas tardes.mi última regla no sé si fue entre el 10 o 11 de mayo.el 24 de mayo tuve relación con mi pareja sin protección tome a las dos horas ellaone.a los dos días note dolor de pernas y pecho me pincha los ovarios mi pregunta es normal y si va ser efectiva la pildora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195162
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo normal es que sí, porque lo has tomado en plazo. Pero ten cuidado porque por las fechas, había muchas probabilidades de embarazo.

En cuanto a los síntomas que indicas, puede ser los efectos de las pastillas. Te recomiendo que acudas a tu médico.

Salu2.

Vanessa:
Hola buenas tardes.mi última regla no sé si fue entre el 10 o 11 de mayo.el 24 de mayo tuve relación con mi pareja sin protección tome a las dos horas ellaone.a los dos días note dolor de pernas y pecho me pincha los ovarios mi pregunta es normal y si va ser efectiva la pildora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196189
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soniasfa:

Hola , el día 6 de septiembre tuve relacion con mi novio y se fue dentro sin avisar , a las 2 horas tome la pastilla de emergencia , desde que la tome tengo molestias en los ovarios y los pechos un poquito sensibles , puedo estar embarazada o es el efecto de la pastilla? No he tenido manchado ni nada y dentro d 1 semana tendría que bajar mi periodo , un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7172737475767778