Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...7172737475767778
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#155306
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angie:

Hola mi duda es la siguiente, tome postday y a las dos semanas bajo un sangrado coincidiendo con mi fecha de menstruacion y me duro lo normal, dias despues siendo 18 dias de la relacion sexual me hice un analisis de sangre el que resulto negativo, esto es seguro? Tengi riesgo de embarazo aun asi? Espero puedan sacarme de mi duda, gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155327
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 43
Hola

Si tomaste la píldora del día después correctamente y siguiendo las indicaciones y dentro del plazo su efectividad es muy alta, hasta del 95% así que las probabilidades de embarazo en ese caso son muy bajas.

Si quieres estar segura, puedes hacerte una prueba de embarazo un vez que pasen 15 días desde la fecha de la posible concepción.

Puedes ver más indicaciones y consejos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2

Angie:
Hola mi duda es la siguiente, tome postday y a las dos semanas bajo un sangrado coincidiendo con mi fecha de menstruacion y me duro lo normal, dias despues siendo 18 dias de la relacion sexual me hice un analisis de sangre el que resulto negativo, esto es seguro? Tengi riesgo de embarazo aun asi? Espero puedan sacarme de mi duda, gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155898
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Roman:

Hola, tuvimos relaciones y él preservativo se rompio y compramos la pastilla y todo bien. Lo malo q 2 semanas después se nos volvió a romper y fuimos x la pastilla para q tome. Quisiera preguntar si hay algún riesgo o problema q le pueda pasar a mi novia, desde ya no vuelvo a comprar esa marca. Muchas gracias, saludos. En ambos casos, tomo la pastilla en unas 3 horas después.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155905
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 43
Hola

Este tipo de píldoras tienen muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo que puedes ver en el artículo superior.

Hay que tomarla sólo en casos muy puntuales y de emergencia. No va a pasarle nada en concreto ya, pero para evitar efectos a largo plazo, mejor evitar que vuelva a suceder.

Salu2

Juan Roman:
Hola, tuvimos relaciones y él preservativo se rompio y compramos la pastilla y todo bien. Lo malo q 2 semanas después se nos volvió a romper y fuimos x la pastilla para q tome. Quisiera preguntar si hay algún riesgo o problema q le pueda pasar a mi novia, desde ya no vuelvo a comprar esa marca. Muchas gracias, saludos. En ambos casos, tomo la pastilla en unas 3 horas después.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156202
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por zitlali:

Diganme k hago, estoy asustada no se k hacer me tome lanpastilla del día siguiente y después de 3 días me inyectaron vitaminas o sea hierro para el cuerpo.
¿Eso es un problema?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156203
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 8 Años Karma: 43
No parece que eso sea incompatible con la pastilla del día después. Así que no te preocupes.

Pero si te quieres quedar tranquila acude al médico que te confirmará.

Salu2

zitlali:
Diganme k hago, estoy asustada no se k hacer me tome lanpastilla del día siguiente y después de 3 días me inyectaron vitaminas o sea hierro para el cuerpo.
¿Eso es un problema?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162085
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caro:

Hola me tome la pildora dos veces en una semana e tenido dos sangrados en un mes pero al mes de habermela tomado e tenido un dolor muy fuerte en la cadera y cintura tanto que me cuesta mucho doblarme y estoy súper inflamada de mi vientre será que tengo que tomar algún tratamiento pata aliviarme o que puedo hacer porque me duele también la pierna derecha
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162101
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Este tipo de píldoras debe tomarse sólo de forma muy puntual y sólo en casos de emergencia.... Nunca de forma habitual ni tan seguida..

Tiene muchos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.., que puedes ver en el artículo superior.

Lo mejor es que acudas al médico para indicarlo lo sucedido, ver las contraindicaciones que tiene y que valore el tratamiento a seguir.

Salu2

caro:
Hola me tome la pildora dos veces en una semana e tenido dos sangrados en un mes pero al mes de habermela tomado e tenido un dolor muy fuerte en la cadera y cintura tanto que me cuesta mucho doblarme y estoy súper inflamada de mi vientre será que tengo que tomar algún tratamiento pata aliviarme o que puedo hacer porque me duele también la pierna derecha
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7172737475767778