Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...12131415161718...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25703
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

bueno yo tuve relasiones y termino en mi y despues de 13 horas m tome la pastia del sigiente dia q provabilidades tengo de salir embarasada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25704
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MD:

Parece que has utilizado bien las pastillas, y por lo tanto las probabilidades de embarzo es pequeña, pero te recomiendo para otras veces utilices un método anticoceptivo, las pastillas del día después es exclusivamente para casos de emergencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25705
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por den:

tuve relaciones y al tercer dia tome la pastilla el problemas fue qe fue en mis dias fertiles... tuvo qe bajarme ya pero nada, solo tuve sangrado en varias ocasiones d una forma raraa y abundante ademas de colicos ppodria estar embarzada? porque he tnido sintomas como nauseas y mareos pero pues he sangrado agradeceria mucho su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25706
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
La píldora del día después va perdiendo efectividad a medida que va transcurriendo el plazo recomendado para tomarla.

Aparte de esto, provoca habitualmente alteraciones e irregularidades en el ciclo.

En tu caso, te recomendamos que acudas al médico para una revisión, confirmar que son síntomas normales provocados por la ingesta de la pastilla y quedarte así más tranquila.

Saludos

den:
tuve relaciones y al tercer dia tome la pastilla el problemas fue qe fue en mis dias fertiles... tuvo qe bajarme ya pero nada, solo tuve sangrado en varias ocasiones d una forma raraa y abundante ademas de colicos ppodria estar embarzada? porque he tnido sintomas como nauseas y mareos pero pues he sangrado agradeceria mucho su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25707
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por safiya:

Tengo 19 años y estoy con riesgo de embarazo.
O es que todavia soy virgen?NO LO SÉ!
si..se que parece raro,pero estuve con un chico hace 2 dias,y el solo me la metio una vez (una vez pero de lo puesto que estaba el..me dolio bastante).El caso es que yo era-soy virgen,y no se si esa simple entrada hizo que perdiera la virginidad.Sangrar si sangré,pero serian dos gotitas de nada.
El caso es que,yo sin saber si soy virgen o no todavia,lo hicimos sin preservativo,y 12 horas despues de hacerlo ya me estaba tomando NORLEVO (con mucha vergüenza de pedirla en la farmacia..)
con hoy son dos dias que hace que me la tome,pero no me baja la regla,y estoy que me subo por las paredes!!Encima lo hice en mis dias mas fertiles.Y...para mas inri,yo no cuento cuando viene o se me va la regla,asi que estoy perdida.Que pensais¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25708
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Los riesgos de embarazo en tu caso son muy bajas ya que parece que ni siquiera habéis llegado a hacer nada, además te has tomado las pastillas dentro del plazo de alta efectividad.

Para próximas veces, te recomiendo que utilices algún método anticonceptivo, además te previenes de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Por último, si sigues virgen o no. Eso tiene muchas interpretaciones: psicológicas, físicas.

Desde el punto de vista físico, una persona pierde la virginidad cuando rompe se rompe el virgo, pero eso no siempre se deba a una penetración, otras actividades también lo puede causar.

safiya:
Tengo 19 años y estoy con riesgo de embarazo.
O es que todavia soy virgen?NO LO SÉ!
si..se que parece raro,pero estuve con un chico hace 2 dias,y el solo me la metio una vez (una vez pero de lo puesto que estaba el..me dolio bastante).El caso es que yo era-soy virgen,y no se si esa simple entrada hizo que perdiera la virginidad.Sangrar si sangré,pero serian dos gotitas de nada.
El caso es que,yo sin saber si soy virgen o no todavia,lo hicimos sin preservativo,y 12 horas despues de hacerlo ya me estaba tomando NORLEVO (con mucha vergüenza de pedirla en la farmacia..)
con hoy son dos dias que hace que me la tome,pero no me baja la regla,y estoy que me subo por las paredes!!Encima lo hice en mis dias mas fertiles.Y...para mas inri,yo no cuento cuando viene o se me va la regla,asi que estoy perdida.Que pensais¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25709
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

Mi casoe esta asi, mantuve relaciones con mi novio en los dias qe se supone me debe llegar mi regla, yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero esta vez use unas pastillas chafas de similares y olvide tomarme una pastilla, hace dos dias se termino el paqete, lo qe qiere decir q llevo 2 dias sin protexion aunqe se supone qe tambien hacen efecto los dias del periodo, hoy fue el dia de mi relacion y qiero tomarme la pastilla del dia despues para estar segura de q no hay embarazo pero ya tome una pastilla el 27 de noviembre estando hoy a 8 de febrero, mi pregunta es: hara efecto la pastilla si me la tomo dentro de las 72 horas aun estando bajo el medicamento de las anticonceptivas chafas con una olvidada y con una pastilla del dia despues tomada hace 2 meses y medio? Por favor alguien q me responda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29070
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Según indica los autores del este artículo:

Estudios realizados y tomado en las dosis correctas indicadas, se estima que evita un 85% de los embarazos esperados. La eficacia parece disminuir con el tiempo que se tarde en empezar el tratamiento tras el coito (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...78