Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...13141516171819...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#29354
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

hola: mi consulta es que tome la pastilla del dia sgt dentro de las 48 hrs , la volvi a tomar despues de 3 años...a la semana sgt de haber tomado la pastilla me vino la supuesta regla pero ya han pasado mas de 2 semanas xk me vino el 15 y ya estamos 28 y sigo teniendo sangrado..claro k la primera semana era mas el sangrado...ahora me viene pero como razgos marrones y hoy como q me bajo un pequeño coagulo!!! a que se debe esto?? es normal??? xk me preocupa k ya haya pasado tanto tiempo y siga con estos razgos k hay dias k no me viene nada como k hay dias k regresa a venirme esos razgos!! xfa espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29380
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Estrella.

La píldora del dia después puede provocar bastantes efectos secundarios adversos, entre los que está las irregularidades en la mestruación.

Sin embargo, dado el tiempo transcurrido que llevas en ese estado convendría que acudieras al médico a revisión para confirmar que te encuentras bien y descartar cualquier problema adicional.

Acude al médico para quedarte tranquila.

Salu2

estrella:
hola: mi consulta es que tome la pastilla del dia sgt dentro de las 48 hrs , la volvi a tomar despues de 3 años...a la semana sgt de haber tomado la pastilla me vino la supuesta regla pero ya han pasado mas de 2 semanas xk me vino el 15 y ya estamos 28 y sigo teniendo sangrado..claro k la primera semana era mas el sangrado...ahora me viene pero como razgos marrones y hoy como q me bajo un pequeño coagulo!!! a que se debe esto?? es normal??? xk me preocupa k ya haya pasado tanto tiempo y siga con estos razgos k hay dias k no me viene nada como k hay dias k regresa a venirme esos razgos!! xfa espero su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32008
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLIS:

hola tuve relaciones con mi novio durante mi primer dia de mestruacion aunque el no penetro solo rozo mi vagina,quiero saber si posible que quede embarazada, y en su caso puedo tomarme las pastillas aunque este mestruando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32028
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Lolis.

Las posibilidades de embarazo en tu caso son prácticamente inexistentes.

Según lo que comentas, en tu caso no te recomendaríamos tomar la Pastilla del día después.

Lo mejor es tomar siempre precauciones, como por ejemplo el preservativo, ya que no merece la pena la preocupación que se tiene después en caso de no tomarlas.

Salu2!

LOLIS:
hola tuve relaciones con mi novio durante mi primer dia de mestruacion aunque el no penetro solo rozo mi vagina,quiero saber si posible que quede embarazada, y en su caso puedo tomarme las pastillas aunque este mestruando
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32126
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

el dia viernes tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero m etome la pastilla del dia despues el mismo dia! y la segunda pildora la tome antes de las 12 del dia viernes!! resulta q hoy domingo tube relaciones sin proteccion pero el dice q solo sintio un pequeño goteo o poca presion! mi pregunta es existe algun riesgo de embarazo y la pastilla aun me ase efecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32137
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Ana

Las pastillas del Día Después (PDD) son un anticonceptivo que debe utilizarse sólo en casos de emergencia, NUNCA de forma habitual ya que sus efectos podrían tener consecuencias muy negativas en la salud a largo plazo.

Cambia de hábitos y utiliza métodos de anticoncepción convencionales.

Sobre la posibilidad de quedarte embarazada comentarte que la efectividad de la PDD va disminuyendo a medida que transcurren las horas (ver artículo superior en el punto "¿Qué eficacia tienen este tipo de medicamentos?")

Las probabilidades son pocas dependiendo del momento de tu ciclo menstrual en que te encuentres. En cualquier caso, si en tu próxima regla sufrieras un retraso de más de 5 días convendría que acudieras al médico para hacerte una revisión.

No merece la pena estar con esa intranquilidad. Utiliza el preservativo o otro método convencional para evitar pasar por todo esto.

Salu2

ana:
el dia viernes tube relaciones con mi pareja sin proteccion pero m etome la pastilla del dia despues el mismo dia! y la segunda pildora la tome antes de las 12 del dia viernes!! resulta q hoy domingo tube relaciones sin proteccion pero el dice q solo sintio un pequeño goteo o poca presion! mi pregunta es existe algun riesgo de embarazo y la pastilla aun me ase efecto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32610
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por romina gonzalez:

hola ,yo mantube relaciones sexuales sin proteccion en mi ovulacion,a las 2 horas de haber pasado esto tome la pastilla del dia despues ,me vino a la semana mi mestruacion normal a la fecha,se me corto a los 4 dias,depues paso 1 semana y me vino de vuelta .. que puede ser eso??? si me vino no hay embarazo no???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32619
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Romina

Según lo que comentas no parece que haya posibilidades de embarazo.

Sin embargo, para quedarte tranquila te aconsejamos que acudas al médico para una revisión.

La píldora del día después puede provocar estos desajustes hormonales. En caso de que éstos persistierán síq ue deberías acudir al médico.

Salu2

romina gonzalez:
hola ,yo mantube relaciones sexuales sin proteccion en mi ovulacion,a las 2 horas de haber pasado esto tome la pastilla del dia despues ,me vino a la semana mi mestruacion normal a la fecha,se me corto a los 4 dias,depues paso 1 semana y me vino de vuelta .. que puede ser eso??? si me vino no hay embarazo no???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...78