Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...14151617181920...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#32730
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesica:

Hola mi pregunta es la siguiente, tube relaciones con proteccion un dia despues de que se me fue mi periodo y nos cuidamos con preservativo, pero el preservativo se salio y mi novio lo llego a sacar, el dice que no se salio nada porque lo agarro justo a tiempo pero de todas formas yo me tome la primer dosis de la pastilla del dia despues a las 2hs aprox, mi pregunta es: es necesario que me tome la segunda dosis? o con una es suficiente? Porfavor saquenme de esta duda desde ya muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32806
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Jesica

Tienes que seguir las indicaciones del médico o farmacéutico o al menos las indicadas en el prospecto para una completa fiabilidad.

En caso de regularidad en el ciclo y habiendo terminado la menstruación las probabilidades de embarazo son bajas, pero la fiabilidad total es siguiendo el tratamiento correctamente.

Salu2

Jesica:
Hola mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con proteccion un dia despues de que se me fue mi periodo y nos cuidamos con preservativo, pero el preservativo se salio y mi novio lo llego a sacar, el dice que no se salio nada porque lo agarro justo a tiempo pero de todas formas yo me tome la primer dosis de la pastilla del dia despues a las 2hs aprox, mi pregunta es: es necesario que me tome la segunda dosis? o con una es suficiente? Porfavor saquenme de esta duda desde ya muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33196
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karol:

hola mi pregunta es que el año pasado tome en varias ocasiones la PDD ( mas o menos 7) la ultima fue en noviembre de 2010 y desde diciembre no me llega la regla puedo estar embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33211
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

PDD es de uso muy ocasional y de emergencia, NO es un método anticonceptivo.

Acude cuanto antes a tu médico, un retraso de meses del ciclo no es ni medianamente normal: puedes estar embarazada o tener otras alteraciones.

Salu2.

karol:
hola mi pregunta es que el año pasado tome en varias ocasiones la PDD ( mas o menos 7) la ultima fue en noviembre de 2010 y desde diciembre no me llega la regla puedo estar embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33240
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessi:

hola llevo 3 semanas de retraso pero se que no estoi embarazada poruqe ya me hize la prueba de sangre y salio negativa, la ultima ves que me tube relaciones tome la pildora del dia siguiente, lo malo es que la he tomado mas de 5 veces es por eso que no me baja????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33605
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Ve al médico... e intente no tomar tantas pastillas sino utilizar otros métodos menos dañinos para su salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34163
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diane:

hola, el 30 d enero tome la pastilla del dia siguiente, me bajo a unos dias después. mi ultimo periodo fue el domingo pasado y tube una falla del anticonceptivo ayer (domingo)quiero saber si es muy riesgoso tomar otra PDS. mi periodo generalmente es de 28 dias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34177
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

En estos casos tienes que tomar nuevamente las pastillas para evitar un embarazo no deseado, creo que las consecuencias son más graves que el hecho de tomar dichas pildoras.

Por otra parte, no te recomiendo abusar de este medicamenteo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...78