Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...15161718192021...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#34551
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karla:

hola fijate que tube relaciones sexuales 7 dias despues de mi ultimo dia de mi mestruacion osea hoy (viernes) que me aconsejas deveria tomar la pildora...???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34617
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola Karla

Si tienes relaciones sin protección, el riesgo de embarazo existe y hay que valorarlo. No es nada conveniente tomar la Píldora del día después de forma convencional o abusiva, sólo para casos de emergencia.

Podrías tomarla dentro del plazo para ello por si acaso, pero teniendo en cuenta lo que te acabamos de comentar, y tomando siempre a partir de ahora precauciones con métodos anticonceptivos convenionales para no tener que acudir a este tipo de píldoras.

En cualquier caso, consulta a tu médico o farmacéutico sobre su uso y recomendaciones.

karla:
hola fijate que tube relaciones sexuales 7 dias despues de mi ultimo dia de mi mestruacion osea hoy (viernes) que me aconsejas deveria tomar la pildora...???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34621
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por melina:

Buen dia, el dia 01/4 ovule y tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues y el dia 6/4 me vino la regla (una semana antes de lo que deberia) pero resulta que hoy 17/4 me vino la regla de vuelta ¿Es por un efecto secundario de la pildora?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34633
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joselo:

es solo un efecto secundario no te preocupes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34634
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joselo:

si. ya que es normal un sagramiento despues de consumir la pastilla es si aquella mentruacion del 6 del 4 no tendria que ser como las de siempre deberia ser con mas o menmos sangramiento que lo habitual o de otro color si no es asi podria ser cualquier cosa per lo que sea nno te recomiendo volver a tomarla

melina:
Buen dia, el dia 01/4 ovule y tuve relaciones, tome la pastilla del dia despues y el dia 6/4 me vino la regla (una semana antes de lo que deberia) pero resulta que hoy 17/4 me vino la regla de vuelta ¿Es por un efecto secundario de la pildora?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34746
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kali:

hola! lo que pasa que yo tome la pastilla 3 veces en un mes y al siguiente mes otra y mi regla se me retraso 22 dias y crei q tenia un embarazo, pero ya me bajo, realemente que consecuencia puede ocasionar el haber tomado todas esas pastillas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34752
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

La Pídora del día después tiene una altísima composición, 1500 microgramos de levonorgestrel , frente a los 50 microgramos de la píldora antoconceptiva convencional.

Con lo que por haberla tomado 4 veces en apenas un mes, te haces una idea de la concentración que has ingerido.

Antes su uso era sólo bajo prescripción médica. Ahora con la venta por libre sin ningún consejo médico su uso se está disparando sin advertir de los riesgos futuros que esto conlleva, que variarán de unas personas a otras.

No se debe administrar en los siguientes casos: trastornos de función hepática, antecedentes de enf. tromboembólica, patología arterial o venosa, migrañas de tipo focal o progresiva, diabetes, antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía. Suspender si aparece una hepatitis colestásica o ictericia, depresión. Pueden aparecer cefaleas persistentes y/o alteraciones de visión.

Comp.: I.H. grave, historial previo de salpingitis o de embarazo ectópico, síndromes graves de malabsorción (enf. de Crohn). No está recomendado < 16 años.

Utiliza un método anticonceptivo convencional.

El uso de la PDD es sólo para casos muy puntuales de EMERGENCIA.

Salu2

kali:
hola! lo que pasa que yo tome la pastilla 3 veces en un mes y al siguiente mes otra y mi regla se me retraso 22 dias y crei q tenia un embarazo, pero ya me bajo, realemente que consecuencia puede ocasionar el haber tomado todas esas pastillas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34978
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sofia:

hola a todos. estoy un preocupada, resulta que hec unos dias mantuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el preservativo y me tome la pildora del dia despues. pero esq ace 4 meses ns paso lo mismo y me lo tuve, y ya son dos pastillas d esas q me e tomado en mi vida en cuatro meses y estoy bastante preocupada por lo q m pueda pasar,consecuencias q tenga d tomarla seguidos? alguien me puede ayudar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...78