Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...17181920212223...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#36941
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria canales vera:

me tome 3 pastillas del dia siguiente en menos de un mes hay riesgos que pueda quedar esteril y ya voy en total tomandome 6 pastillas en medio año de estas espero pronto respuesta gracias ya no volvere a tomas de estas pastillas asumire mi responsabilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36990
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

No hay estudios concretos sobre la consecuencia exacta de ingerir tantas Pastillas del Día después.
Hasta ahora su uso era siempre bajo prescripción médica, pero desde la venta libre de este tipo de pastillas se están utilizando de forma totalmente descontrolada y nada saludable.

Date cuenta que la dosis hormonal de estas pastillas es de 1.500 microgramos de levonorgestrel cuando la dosis de un anticonceptivo convencional es de 50 microgramos, para que te hagas una idea.

Utiliza métodos anticonceptivos convenionales. El uso de la PDD es sólo en casos de EMERGENCIA muy puntuales.

En el artículo superior puedes ver toda la información disponible al respecto, pero en caso de uso aconsejado. Fuera de estos límites no hay nada asegurado.

Saludos.

maria canales vera:
me tome 3 pastillas del dia siguiente en menos de un mes hay riesgos que pueda quedar esteril y ya voy en total tomandome 6 pastillas en medio año de estas espero pronto respuesta gracias ya no volvere a tomas de estas pastillas asumire mi responsabilidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37086
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesica:

ola tuve relaciones despues de 2 dias de mi dia de ovulacion y no s e q haser es nesesario tomar la pastilla del dia siguiente o no, o si afecta en algo en mi organismo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37203
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola, tengo una gran duda, tengo 24 años en 4 años en diferentes epocas e tomado un total de 3 pastillas, y la ultima a sido hoy porque se me a quedado el preservativo dentro. Hay alguna posibilidad de estirilidad? Estoy muy preocupada porque ahora no es momento de quedarse embarazada porque estoy estudiando pero en un par de años me gustaria ser madre...que me aconsejais.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37709
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefy:

hola...
estoy preocupada xq tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon... y tome una pastilla del dia despues y a los tres dias sucedio lo mismo y quiero saber si puedo tomar otra pastilla del dia despues hoy, o que riesgor tiene.. tambien si me puedes aconcejar otros metodos para cortar el embarazo, que sea parecido a este...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37771
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar antonell:

ola diskulpe quisiera saber ?io tuve relaciones kon mi pareja hace una semana y sin metodo anticonceptivo y tome la pastia del dia siguiente i depues de una semana paso lo mismo sele vacio y nose si tomar de nuevo por favor usted k me puede decir ayudeme?''' necesito una respuesta i nose si tomar si o no ? por favor aconsejeme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37991
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola me gustaria saber si es posible que este embarazada mi ultima fecha de mi periodo es del 16 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo el no eyaculo dentro de mi pero a un asi tome postinor 2 unidosis no tuve ninguna reaccion pero ahorita a 5 dias de empezar mi periodo siguiente he sentido que mis pechos se hincharon un poco de nauseas y dolor del vientre a que se debera este me podre hacer un test de embarazo ya o me espero no se si se deba a la pastilla que me descontrolo mi ciclo espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38171
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Hola, tomé hace tres domingos la pildora del día después, una semana siguiente comence a sangrar, fue un sangrado muy debil pero duró casi una semana y hoy he comenzado a manchar de nuevo, sigue siendo muy debil pero estoy preocupada, ya que cuando me toca ponerme con el periodo es dentro de unos 7 dias.
¿Es normal? Por favor, ayudadme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...78