Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...22232425262728...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#57513
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yesi:

hola mi pregunta es: el dia 5 d enero m vino mi regla hasta el 11 como siempre despues el 18 masomenos tuve relaciones pero al romperse el preservativo al otro dia tom la pastilla y a los 2 dia m vino denuevo 7 dias mas la regla. Y hoy a la fecha 14 d febrero todavia no m vino. Es normal? O tengo q esperar o ir al medico? Respondanm xfavoar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57540
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
La Pastilla del día después tiene como uno de sus efectos secundarios provocar irregularidades en el ciclo menstrual.

Lo mejor es acudir al médico para que te informe de si lo que te está sucediendo es a consecuencia de ello, y quedarte así más tranquila.

Salu2

yesi:
hola mi pregunta es: el dia 5 d enero m vino mi regla hasta el 11 como siempre despues el 18 masomenos tuve relaciones pero al romperse el preservativo al otro dia tom la pastilla y a los 2 dia m vino denuevo 7 dias mas la regla. Y hoy a la fecha 14 d febrero todavia no m vino. Es normal? O tengo q esperar o ir al medico? Respondanm xfavoar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57541
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
La Pastilla del día después puede tener importnates efectos secundarios a largo plazo.

Por lo que aunque ahora no te encuentres mal, es posible que a la larga más adelante sufras sus consecuencias que serán más o menos graves dependiendo de las condiciones particulares de cada persona.

Sólo debe tomarse en casos de emergencia, y haberla ingerido 6 veces en tu primer año de vida sexual es demasiado.

Utiliza siempre un método anticonceptivo convencional para que todo esto no te afecte más adelante.

Salu2

mia:
mmm bueno este año tube k tomar 6 pastillas del dia siguiente pero cada una la tome cada dos meses algo asi ps tu crees k me afecte en algo pork no siento nada de raro en mi cuerpo ..... lo uniko k me esta causando rareza es kme cansa mucho mi vista
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57543
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Te agradedemos mucho tu comentario, y servirá de ayuda a muchas chicas que están utilizando este tipo de Pastillas de forma indiscriminada sin pensar en sus consecuencias.

Esperamos que te mejores y recuperes cuanto antes.

Un abrazo y ánimo

maria:
Hola yo tome en un periodo de 3 meses 6 postinor, y como consecuencia tuve quistes ovarios de 4 cm en mis dos ovarios,fueron sintomaticos por lo que tuve que operarme pero aun a mas de un año despues sigo padeciendo dolores porque ahora tengo quistes funcionales...Mi vida se convirtio en una pesadilla.. Un consejo no tomen esas pastillas, usen preservativos y anticonceptivas normales.. No dañen su cuerpo chicas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58603
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola buenas,
Una amiga (y realmente es una amiga, no soy yo) tubo relaciones sexuales con su novio y se rompió el preservativo, aunque él no llego a eyacular. Aún así, se tomó la píldora del día después en menos de 12 horas. Ahora ya hace 6 días que le tendría que haber bajado la menstruación y no hay signos de ella. Esta muy nerviosa ¿puede ser por los nervios que se retrase o es que está embarazada? ¿Es recomendable esperar unos días más para hacer la prueba de embarazo o mejor salir ya de dudas?
Muchas gracias de antemano,

Mónica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58714
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Es muy importante ya que se vende sin receta ni indicación médica, leer bien todas las indicaciones del prospecto al menos.

Son píldoras que conllevan muchos efectos secundarios, tal como puedes ver en el artículo superior detallados, por lo que es normal que provoquen irregularidades en el ciclo que pueden verse influenciadas además si está nerviosa por todo esto.

Sin embargo, lo más recomendable siempre es acudir al médico para resolver todas las dudas. No merece la pena estar angustiada y los médicos están para eso, y muy acostumbrados a todo este tipo de situaciones.

Sobre el tema de la prueba de embarazo, puedes ver toda la información al respecto en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

La píldora del dia después debe utilizarse SOLO en caso muy puntual de emergencia, nunca como método habitual.

Salu2

Monica:
Hola buenas,
Una amiga (y realmente es una amiga, no soy yo) tubo relaciones sexuales con su novio y se rompió el preservativo, aunque él no llego a eyacular. Aún así, se tomó la píldora del día después en menos de 12 horas. Ahora ya hace 6 días que le tendría que haber bajado la menstruación y no hay signos de ella. Esta muy nerviosa ¿puede ser por los nervios que se retrase o es que está embarazada? ¿Es recomendable esperar unos días más para hacer la prueba de embarazo o mejor salir ya de dudas?
Muchas gracias de antemano,

Mónica
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60076
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

hace 8 mese tuve que tomar la pildora del dia despues a los cinco dias me vino uan especie de regla y a partir de ahi mis ciclos han sido normales. Hace dos semanas y media tuver que recurrir de nuevo a ella, a los 7 dias y coincidiendo con mi mestruacin me bajo la regla.(Al ingeriro la pildora durante esa semana tuve mchas moletias gastricas). Pero desde que acabe con reglas solo hago tener molestias en la pelvis y constantes ganas de hacer pis como si estuveira inflamda la zona, hice un test de embarazo y dio negativo. A que podras ser debido estos sintomas?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60406
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Las píldoras del día después conllevan muchos efectos secundarios, tal como puedes ver en el artículo superior detallados, por lo que es normal que provoquen irregularidades en el ciclo y demás molestias.

Sin embargo, conviene que descartes cualquier otro problema o infección acudiendo al médico y que sigas siempre sus indicaciones.

Por otro lado, utiliza siempre métodos convencionales de anticoncepción. La PDD sólo debe utilizarse en casos absolutamente puntuales y de emergencia.

Salu2

Cristina:
hace 8 mese tuve que tomar la pildora del dia despues a los cinco dias me vino uan especie de regla y a partir de ahi mis ciclos han sido normales. Hace dos semanas y media tuver que recurrir de nuevo a ella, a los 7 dias y coincidiendo con mi mestruacin me bajo la regla.(Al ingeriro la pildora durante esa semana tuve mchas moletias gastricas). Pero desde que acabe con reglas solo hago tener molestias en la pelvis y constantes ganas de hacer pis como si estuveira inflamda la zona, hice un test de embarazo y dio negativo. A que podras ser debido estos sintomas?

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...78