Comentario enviado por paloma:
hola, mi caso es el siguiente. Yo tomo la pildora anticonceptiva hace ya tiempo, pero el miércoles pasado se me olvidó tomar la que sería la penúltima pildora y el jueves, tomé la penúltima y la última juntas. Yo seguí como si tal cosa tomando las de placebo y el viernes y el domingo por la noche, tuve relaciones. Mi regla debía de venir el lunes por la mañana, es muy puntual, y no vino, entonces leí el prospecto de mis pildoras y es que yo no debía seguir tomando las de placebo ni debía haber tomado juntas la penúltima y la última pildora y que entonces cabía la posiblidad de que hubiera embarazo si había mantenido relaciones en los días posteriores (viernes y domingo). Fuí al médico ese mismo lunes y me tomé la pastilla del día después (aún no habían pasado 72 horas desde la relación del viernes y la del domingo ni siquiera 12, por lo que se supone que estarían cubiertas). El problema es que hoy miércoles, aún no me ha venido la regla y estoy preocupada. En el médico me hicieron el test y dió negativo y me dijeron que posiblemente, al tomar dos anticonceptivas de las mías a la vez se me retrasaría la regla, pero es que además no tengo ningún síntoma de regla (dolor de abdomen, mamas...). Por favor necesito ayuda. Gracias.