Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...23242526272829...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#61792
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zury:

kiero saber si las pastillas hacen daño y hay riesgo de qe te quedes esteril? por que por ignorante me llegue a tomar como 3 veces pildoras en diferente ocasion pero nunka tuve una relacion sexual bien si no por ignorante pense qe quedaria embarazda pero despues de eso no me eh podido embarazar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61825
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Se presupone un uso responsable de las Pastillas del día después, por lo que no hay estudios concretos sobre las consecuencias de su ingesta abusiva o habitual.

Aunque sí que se sabe que pueden provocar importantes efectos secundarios, estos podrán variar dependiendo de cada mujer, las pastillas del día después que se haya tomado a lo largo de su vida y sus circunstancias particulares.

En el artículo superior puedes ver un caso concreto de lo que le provocó a una usuaria que nos escribió advirtiendo de ello.

En tu caso, tendrás que acudir al médico para que te haga una revisión y descarte cualquier problema o te indique tratamiento.

Salu2

zury:
kiero saber si las pastillas hacen daño y hay riesgo de qe te quedes esteril? por que por ignorante me llegue a tomar como 3 veces pildoras en diferente ocasion pero nunka tuve una relacion sexual bien si no por ignorante pense qe quedaria embarazda pero despues de eso no me eh podido embarazar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61892
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

El dia 29 de febrero me vino mi menstruacion normal, y el dia 05 de marzo tuve relaciones y para prevenir tome la pastilla el dia 06; y para esto el dia 10 de marzo me vino nuevamente mi ciclo menstrual. Volvia a tener relaciones el dia 25, a pesar q no eyaculo en mi pero tampoco uso preservativo volvi a tomar la pastilla el dia 26, pues quiero estar segura de no quedar embarazada.Esto traera consecuencias mas adelante??me volvera a venir la regla en unos dias??gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61898
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
No nos cansamos de decir que la Píldora del día después debe utilizarse UNICAMENTE cómo método de emergencia, nunca de forma habitual. Para ello deben utilzarse métodos anticonpetivos convencionales.

El uso abusivo puede tener efectos secundarios a corto y largo plazo debido a su composición, que variarán dependiendo de cada persona.

Tal como indicamos en el artículo superior, provoca también irregularidades en el ciclo en el que te encuentres.

En el artículo superior puedes ver un caso concreto de lo que le provocó a una usuaria que nos escribió advirtiendo de ello.

Salu2

sandra:
El dia 29 de febrero me vino mi menstruacion normal, y el dia 05 de marzo tuve relaciones y para prevenir tome la pastilla el dia 06; y para esto el dia 10 de marzo me vino nuevamente mi ciclo menstrual. Volvia a tener relaciones el dia 25, a pesar q no eyaculo en mi pero tampoco uso preservativo volvi a tomar la pastilla el dia 26, pues quiero estar segura de no quedar embarazada.Esto traera consecuencias mas adelante??me volvera a venir la regla en unos dias??gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62209
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

hola, mi caso es el siguiente. Yo tomo la pildora anticonceptiva hace ya tiempo, pero el miércoles pasado se me olvidó tomar la que sería la penúltima pildora y el jueves, tomé la penúltima y la última juntas. Yo seguí como si tal cosa tomando las de placebo y el viernes y el domingo por la noche, tuve relaciones. Mi regla debía de venir el lunes por la mañana, es muy puntual, y no vino, entonces leí el prospecto de mis pildoras y es que yo no debía seguir tomando las de placebo ni debía haber tomado juntas la penúltima y la última pildora y que entonces cabía la posiblidad de que hubiera embarazo si había mantenido relaciones en los días posteriores (viernes y domingo). Fuí al médico ese mismo lunes y me tomé la pastilla del día después (aún no habían pasado 72 horas desde la relación del viernes y la del domingo ni siquiera 12, por lo que se supone que estarían cubiertas). El problema es que hoy miércoles, aún no me ha venido la regla y estoy preocupada. En el médico me hicieron el test y dió negativo y me dijeron que posiblemente, al tomar dos anticonceptivas de las mías a la vez se me retrasaría la regla, pero es que además no tengo ningún síntoma de regla (dolor de abdomen, mamas...). Por favor necesito ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62224
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andereina:

buenas espero rapida respuesta el 25 de febrero me tome la pildora de emergencia fue mi primera vez q tomo esa clase de pindora mi regla tendria q haber llegad el 8 de marzo y no lleg ya teng 18 dias de retaso q debo de hacer!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62372
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

tuve relaciones el 27 me tome la pastilla el 28 y el 29 tuve relaciones.Puedo quedar embarazada? es la segunda vez que tomo la pastilla, despues de 4 meses. Tengo demasiado dolor abdominal... tendre alguna complicacion mas adelante?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62683
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor:

Hola ase tres meses tome la pastilla plan b tres veces. Cada. Dos semanas y ahora. Me siento como inflamada y me da dolor en los ovarios .. noe ke aser sime dan un consejo x fabor.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...78