Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...24252627282930...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#62713
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Has hecho muy bien en acudir al médico a consultar. Al haberte tomado la Píldora del día después las posibilidades de embarazo tal como puedes ver en el articulo superior son muy bajas.

Todo este tipo de píldoras provoca muchos cambios hormonales e irregularidades en el ciclo, así que tranquila. Es normal. Pero si continuaras así, no dudes en acudir de nuevo al médico.

Salu2

paloma:
hola, mi caso es el siguiente. Yo tomo la pildora anticonceptiva hace ya tiempo, pero el miércoles pasado se me olvidó tomar la que sería la penúltima pildora y el jueves, tomé la penúltima y la última juntas. Yo seguí como si tal cosa tomando las de placebo y el viernes y el domingo por la noche, tuve relaciones. Mi regla debía de venir el lunes por la mañana, es muy puntual, y no vino, entonces leí el prospecto de mis pildoras y es que yo no debía seguir tomando las de placebo ni debía haber tomado juntas la penúltima y la última pildora y que entonces cabía la posiblidad de que hubiera embarazo si había mantenido relaciones en los días posteriores (viernes y domingo). Fuí al médico ese mismo lunes y me tomé la pastilla del día después (aún no habían pasado 72 horas desde la relación del viernes y la del domingo ni siquiera 12, por lo que se supone que estarían cubiertas). El problema es que hoy miércoles, aún no me ha venido la regla y estoy preocupada. En el médico me hicieron el test y dió negativo y me dijeron que posiblemente, al tomar dos anticonceptivas de las mías a la vez se me retrasaría la regla, pero es que además no tengo ningún síntoma de regla (dolor de abdomen, mamas...). Por favor necesito ayuda. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62714
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Tal como puedes ver el artículo superior, uno de los efectos secundarios de este tipo de píldoras es provocar irregularidades en el ciclo.

Tendrás que esperar a que te baje la regla y en caso de continuar así, convendría acudir al médico para que te indique concretamente.

Salu2

andereina:
buenas espero rapida respuesta el 25 de febrero me tome la pildora de emergencia fue mi primera vez q tomo esa clase de pindora mi regla tendria q haber llegad el 8 de marzo y no lleg ya teng 18 dias de retaso q debo de hacer!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62715
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Sólo debe tomarse la Píldora del día después como método de emergencia muy puntual.

Utiliza siempre métodos anticonceptivos convencionales, ya que la PDD provoca bastantes efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo.

Si continuas con ese dolor abdominal acude al médico para que te indique si es normal o provocado por ello o descartar posibilidades.

Salu2

Dani:
tuve relaciones el 27 me tome la pastilla el 28 y el 29 tuve relaciones.Puedo quedar embarazada? es la segunda vez que tomo la pastilla, despues de 4 meses. Tengo demasiado dolor abdominal... tendre alguna complicacion mas adelante?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62717
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
La Píldora del día después tiene una dosis hormonal muy alta, por lo que tiene bastantes efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo. En el artículo superior puedes ver información sobre esto.

Debes utilizar siempre métodos anticonceptivos convencionales.. Conviene que acudas al médico para descartar cualquier complicación y quedarte tranquila.

Salu2

flor:
Hola ase tres meses tome la pastilla plan b tres veces. Cada. Dos semanas y ahora. Me siento como inflamada y me da dolor en los ovarios .. noe ke aser sime dan un consejo x fabor.....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62844
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Romilton:

silvia - Enhorabuena Natan, unas fotos preciosas! Ya mismo nos voelvmos a ver para que le hagas mas fotos a nuestra Daira! Estos pekes crecen muy re1pido y tener fotos como las k tfa haces es un tesoro! Saludos a los dos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62954
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por theodoro:

buenas. nose si sabrias decirme , me he leido todo el articulo y tengo una duda importante , si no es seguro que este embarazada una chica, ya que hay un susto pero no seguro , ya que el latex no se rompio, pero si se "deslizo" entre comillas por que no se quedo dentro si no que estuvo siempre 2-3 centimetros de este fuera de la vagina.¿seria recomendable tomarla o no por si las moscas? sinceramente pienso que el semen no ha llegado a entrar dentro.¿Pero si los efectos secundarios no se agravan por no hacer embarazo real recomendais tomarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62956
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por theodoro:

aclarar que parte de la duda es si se podria haber salido por la parte de arriba del condon, cubria al menos 9-10-11 centimetros del pene todo el rato.

theodoro:
buenas. nose si sabrias decirme , me he leido todo el articulo y tengo una duda importante , si no es seguro que este embarazada una chica, ya que hay un susto pero no seguro , ya que el latex no se rompio, pero si se "deslizo" entre comillas por que no se quedo dentro si no que estuvo siempre 2-3 centimetros de este fuera de la vagina.¿seria recomendable tomarla o no por si las moscas? sinceramente pienso que el semen no ha llegado a entrar dentro.¿Pero si los efectos secundarios no se agravan por no hacer embarazo real recomendais tomarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63006
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Por lo que comentas, las probabilidades de embarazo son bastante bajas.., pero la decisión sobre tomarla o no depende ya de vosotros.

Si quereis quedaros más tranquilos, acudir al médico que os podrá indicar exactamente.

Salu2

theodoro:
buenas. nose si sabrias decirme , me he leido todo el articulo y tengo una duda importante , si no es seguro que este embarazada una chica, ya que hay un susto pero no seguro , ya que el latex no se rompio, pero si se "deslizo" entre comillas por que no se quedo dentro si no que estuvo siempre 2-3 centimetros de este fuera de la vagina.¿seria recomendable tomarla o no por si las moscas? sinceramente pienso que el semen no ha llegado a entrar dentro.¿Pero si los efectos secundarios no se agravan por no hacer embarazo real recomendais tomarla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...78