Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...25262728293031...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#63711
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas noches, el día 15 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero sin eyaculación, me novia se encontraba cerca de su día 14. Cuales son las probabilidades de embarazo y si es conveniente tomar la pastilla del día siguiente, mi novia la ha tomado ya tres veces en un transcurso de 3 años siendo la última hace un año, hay riesgo de efectos secundarios permanentes como esterilidad y cual es su recomendación.

Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63750
Re: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
pues me parece bien.
rosarito
rosarito
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63825
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

De verdad me urge por que necesitamos saber si es recomendable su uso en este caso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64211
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola acabo de tener relaciones sexuales sin proteccion k posibilidades ay de kedarme enbarazada ya k el dia sabado acabe de mestruar i si me puedo tomar la pildora del dia despues
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64226
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Posiblidades tienes... aunque bajas.

rocio:
hola acabo de tener relaciones sexuales sin proteccion k posibilidades ay de kedarme enbarazada ya k el dia sabado acabe de mestruar i si me puedo tomar la pildora del dia despues
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64227
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Aunque no haya habido eyaculación, sí que puede haber salido espermatozoides durante el acto sexual.

Al encontrarse en el día 14 hay bastantes probabilidades de que se quede embarazada.

Francisco:
Buenas noches, el día 15 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero sin eyaculación, me novia se encontraba cerca de su día 14. Cuales son las probabilidades de embarazo y si es conveniente tomar la pastilla del día siguiente, mi novia la ha tomado ya tres veces en un transcurso de 3 años siendo la última hace un año, hay riesgo de efectos secundarios permanentes como esterilidad y cual es su recomendación.

Gracias por su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64473
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bety:

Hola he tomado norlevo en siete meses dos veces , la primera vez no tuve ningún efecto pero esta segunda veces hace ya dos meses mi cuerpo se ha desorganizado por completo ademas de darme una infeccion de orina q me ha durado casi un mes y medio me ha debido atacar al sistema nervioso no ha dia q tenga miedos y ataques de panico no se si esto es normal, estam haciendome pruebas ginecólogicas para ir descartando cosas cada dia es un temor nuevo. Ademas de un dolor q se me ha agarrado a un costado yo tengo jna escoliosis y no se si son los nervios o q pero el dolor cada vez es mayor los médicos no me ven nada.. Mis primeras analíticas generales me dan normales. Ahora mi pregunta es puedo tener algún riesgo por haber tomado la pastilla de emergencia en siete meses dos veces ? Cuanto tiempo tarda el órganismo en regularizarase? Y pq vías se suele desprender ? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65908
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola que posisbilidad existe de quedar embarazada, si estoy a unos dias de mestruar, porq es irregular, es recomendable tomar pildoras de emergencia!???? Esto traera consecuencias, si es la primera vez q la tomaria y la ultima??? Me urge!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...78