Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...26272829303132...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#66047
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sam:

hola Ana mi problema es el mismo yo tu ve el 6 y deberia bajarme el 7 y no me baja ay alguna posibilidad de q me quede embarazada ayuda !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66279
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yass:

woola nesecitoo ayuda...no soe regular pero por lo general me baja a los 23 dias..tube relaciones cuando me encontraba en el dia 22 y aun no me a bajado aunq mi novio no eyaculo dentro de mi se q hay posobilidad d q hayan salido espermas kiero saber q posibilidades hay de q quede enbarazada si hubo dos veces penetración y sin protección???? por fabor me urgeee?? xq estan a punto de cumplirse las 72 hors y no se si tomar la pildora xq nunca antes la e tomadoo....=/
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67423
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

no te embarazartas porq ue estabas en un dia no esteril o no fertil solo lee la pagina de internet sobre el ciclo mestrual a mi lo que me preocupa es el chico por que no sabe controlarce aunque alguna vez se nos va
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67607
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Este Píldoras lleva bastantes efectos secundarios que puedes ver en el artículo superior. algunos son a corto plazo y otros a largo.

Tendrás que seguir todas las indicaciones de los médicos que te estén tratando e intentar tranquilizarte y también no obsesionarte con este tema y a ver si todo vuelve a la normalidad.

Salu2

Bety:
Hola he tomado norlevo en siete meses dos veces , la primera vez no tuve ningún efecto pero esta segunda veces hace ya dos meses mi cuerpo se ha desorganizado por completo ademas de darme una infeccion de orina q me ha durado casi un mes y medio me ha debido atacar al sistema nervioso no ha dia q tenga miedos y ataques de panico no se si esto es normal, estam haciendome pruebas ginecólogicas para ir descartando cosas cada dia es un temor nuevo. Ademas de un dolor q se me ha agarrado a un costado yo tengo jna escoliosis y no se si son los nervios o q pero el dolor cada vez es mayor los médicos no me ven nada.. Mis primeras analíticas generales me dan normales. Ahora mi pregunta es puedo tener algún riesgo por haber tomado la pastilla de emergencia en siete meses dos veces ? Cuanto tiempo tarda el órganismo en regularizarase? Y pq vías se suele desprender ? Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69185
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola tuve relaciones sin eyaculacion dentro el primer dia de mi ciclo asi que pense que no me quedaria embarazada aun asi me tome un norlevo por si acaso pero estoy preocupada ya que no he tenido ningun efecto secundario tal vez no me haya hecho efecto o puede que me lo haga en la fecha que seria mi proxima ovulacion dentro de 5 dias, que piensan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69635
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elsa:

queria preguntar si alguien sabe que pasaria si tomara norlevo ,tuve una infeccion y me quiraton una trompa y un ovario,no se si podria tomarla gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69705
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
No conviene que lo tomes sin consultarlo previamente con tu médico dado tu historial.

Salu2

elsa:
queria preguntar si alguien sabe que pasaria si tomara norlevo ,tuve una infeccion y me quiraton una trompa y un ovario,no se si podria tomarla gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69706
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Conviene utilizar siempre un método anticonceptivo convencional ya que las Píldoras del día después sólo deben emplearse en casos de emergencia y muy puntuales.

En el artículo superior puedes ver los posibles efectos secundarios. No tienes por qué sufrirlos, no por ello significa que no te haya hecho efecto.

Este tipo de píldoras provoca desajustes en el ciclo, por lo que es posible que tu próxima menstruación no coincida con tu fecha normal.

En caso de duda lo mejor es que acudas a consulta para que el médico te indique.

Salu2

carmen:
Hola tuve relaciones sin eyaculacion dentro el primer dia de mi ciclo asi que pense que no me quedaria embarazada aun asi me tome un norlevo por si acaso pero estoy preocupada ya que no he tenido ningun efecto secundario tal vez no me haya hecho efecto o puede que me lo haga en la fecha que seria mi proxima ovulacion dentro de 5 dias, que piensan?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...78